naruto ninja roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MODADILAD DE COMBATES

2 participantes

Ir abajo

MODADILAD DE COMBATES Empty MODADILAD DE COMBATES

Mensaje  hidan Dom Dic 13, 2009 2:46 pm

cuando se tenga un combate se tendra que hacer lo siguiente

ejemplo mi adversario dijo que me lanzo un kunai

al ver que me lanzas el kunai lo esquivo(depende del nivel, no puedes esquivar un kunai que te lanza un jounin siendo genin)

y luego utilizo

Spoiler:

TENDRAN QUE CAMBIAR EL COLOR DE LA LETRA AL COLOR QUE USTEDES LES GUSTE(DENTRO DEL SPOILER)

(utilizar espoiler para decir la tecnica que se usa, esto es para facilitar el entendimiento de combate y ai el oponente podria o bien utilizar alguna defenza o idear un plan para contrarestar la tecnica, POR ESO TODOS SUS JUTSUS ESTARAN EN EL TALLER ASI SERA MAS FACIL ENCONTRARLOS)

por favor no agan cosas imposibles no digan algo como

viene tu katon gogakyou no jutsu hacia mi pero yo salto y lo esquivo, esto no se puede ya que el katon es una tecnica de alto nivel, tendras que contrarrestar la tecnica, aceptar el daño o utriizar una tecnica de defenza/escape

gracia por su atencion


ULTIMA COSA EL LIMITE DE JUTSUS POR TURNO ES DE 4 PARA HACER LOS COMBATES DINAMICOS
hidan
hidan
akatsuki
akatsuki

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 30
Localización : en las sombras

hoja ninja
vida:
MODADILAD DE COMBATES Left_bar_bleue6000/6000MODADILAD DE COMBATES Empty_bar_bleue  (6000/6000)
chakra:
MODADILAD DE COMBATES Left_bar_bleue5000/5000MODADILAD DE COMBATES Empty_bar_bleue  (5000/5000)
tecnicas:

https://nnrol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

MODADILAD DE COMBATES Empty Re: MODADILAD DE COMBATES

Mensaje  Pain Dom Dic 13, 2009 6:28 pm

hago una sugerencia.. puesto que algunos tenemos jutsus que sacan 1000 o algo asi reducir la cantidad de jutsus a 2 por turno.. como para contrarestar y atacar nomas.. solo es una sugerencia sino.. los mas fuertes sacarian -3000 de vida por turno entiendes?
Pain
Pain
lider akatsuki
lider akatsuki

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/12/2009

hoja ninja
vida:
MODADILAD DE COMBATES Left_bar_bleue6000/6000MODADILAD DE COMBATES Empty_bar_bleue  (6000/6000)
chakra:
MODADILAD DE COMBATES Left_bar_bleue5000/5000MODADILAD DE COMBATES Empty_bar_bleue  (5000/5000)
tecnicas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.