naruto ninja roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Namikaze Dante

2 participantes

Ficha de Namikaze Dante Empty Ficha de Namikaze Dante

Mensaje  Dante Dom Dic 13, 2009 9:20 pm

Nombre de personaje:
Rango: Taka
Clan: Namikaze
Naturalezas: Suiton, Fuuton
Aldea/organizacion: Taka
Años: 17
Descripción Física: Ficha de Namikaze Dante C184699

Descripción Psicológica: Mi objetivo es conseguir un artefacto para revivir a mi hermano menor.

Armas: De regalo para el principio
- Kunais (3)
- Shuriken (10)
-notas explosivas(2)
-espada gigante(1)

Historia: Mi nombre es Dante Namikaze, era un shinobi de Konoha, en un disturbio civil, la armada ninja respondio, entre ellos mi hermano, fue asesinado.En una de mis misiones Jounin, conoci a un sabio, que me hablo de un artefacto misterioso con el cual se podria revivir a mi hermano.
Luego, le pedi autorizacion al Hokage para investigar sobre este artefacto, pero el me lo prohibio, diciendome que si fuera utilizado de una forma incorrecta podria causar una gran destruccion.
Como el Hokage me considero un peligro en potencia, ordeno mi muerte, yo escape de la aldea...
Luego me uni a Taka, por que el lider me apoyara en mis propositos.
Dante
Dante
taka
taka

hoja ninja
vida:
Ficha de Namikaze Dante Left_bar_bleue6000/6000Ficha de Namikaze Dante Empty_bar_bleue  (6000/6000)
chakra:
Ficha de Namikaze Dante Left_bar_bleue5000/5000Ficha de Namikaze Dante Empty_bar_bleue  (5000/5000)
tecnicas:

Ficha de Namikaze Dante Empty Re: Ficha de Namikaze Dante

Mensaje  hidan Dom Dic 13, 2009 9:24 pm

aceptado, bienvenido
hidan
hidan
akatsuki
akatsuki

hoja ninja
vida:
Ficha de Namikaze Dante Left_bar_bleue6000/6000Ficha de Namikaze Dante Empty_bar_bleue  (6000/6000)
chakra:
Ficha de Namikaze Dante Left_bar_bleue5000/5000Ficha de Namikaze Dante Empty_bar_bleue  (5000/5000)
tecnicas:

https://nnrol.superforo.net