naruto ninja roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oficina del Kazekage (Diciembre-09)

Oficina del Kazekage (Diciembre-09) Empty Oficina del Kazekage (Diciembre-09)

Mensaje  Sasori Akasuna Mar Dic 15, 2009 6:22 pm

Era un dia temprano en la Mañana hacia una brisa refrescante en el desierto y la aldea, todos estaban en sus puestos aunque eran aun muy escasos y solo provicionales, mientras los consejeros discutian sobre problemas economicos y politicos, yo solo tenia en mi mente, los problemas militares... Por alguna estraña razon no habia inmigrantes a suna desde hace Años.

Me levanto hacia la ventana y miro el cielo despejado, volteo y miro la estatuas de los kazekages, La primera era de Tierra Oscura, La segunda De arena con Decoraciones Rojas, la ultima por Arena de Hierro... Me acerque al escritorio y tome los resultados del analisis de sangre del 3 kazekage y analisis de la mia...

(Increible este hombre poseia un fuerte linaje de sangre... de mi familia, ahora recuerdo que mi abuela siempre menciono un tio desaparecido.. debio ser este hombre... el Kazekage siempre odio a mi padre, puede que el mismo alla vendido a mis padre a Konoha..)

Golpeo la mesa fuertemente, y esta cruje, luego me calmo y empiezo a reir, y me aparto los resultados.

- Parece mentira aparte de ser un genio marionetistas y tactico, tengo el mismo kekkei Genkai, que el tercero, capaz mucho mas mejorado
Sasori Akasuna
Sasori Akasuna
kazekage
kazekage

hoja ninja
vida:
Oficina del Kazekage (Diciembre-09) Left_bar_bleue6000/6000Oficina del Kazekage (Diciembre-09) Empty_bar_bleue  (6000/6000)
chakra:
Oficina del Kazekage (Diciembre-09) Left_bar_bleue5000/5000Oficina del Kazekage (Diciembre-09) Empty_bar_bleue  (5000/5000)
tecnicas: