ATACA EL SHUKAKU!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
ATACA EL SHUKAKU!!!
se ah revelado el shukaku asi que tened cuidado este gruñe
garrrrrr
mientras comienza su marcha hacia suna para destruirla
garrrrrr
mientras comienza su marcha hacia suna para destruirla
hidan- akatsuki
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
Re: ATACA EL SHUKAKU!!!
Desde mi oficina, se escucha un temblor y un gruñido lejano, y mucha cantidad de polvo se elevava en el horizonte... yo veia por la ventana, el pueblo y nada parecia cambiar sin embargo afuera se sentia una gran cantidad de chakra asi qeu decidi salir a las dunas de arena, donde ntranaban los shinobis..
(Aqui debe haber algo... es muy complicado jamas senti tal poder...)
Veo a lo lejos y sigo viendo la nube de polvo pero esta vez mas grande y una forma enconrva moviendose haci donde estaba yo... corri hasta que mis ojos pudieron veon los rasgos azules de aquella cosa...
Grande llena de arena y otros minerales, con forma de mapache, estaba shukaku la bestia de 1 cola... dispuesta a acabar con todo a su paso.. no lo podia permitir.... me quedo parado alli mientras concentraba grandes cantidades de chakra en el terreno arenoso... y dije claramente hacia la bestia
- Shukaku Como 4 Kazekage te ordeno que vuelvas por donde vinistes... no eres bienvenido en mi aldea aun...
Vida: 6000
Chakra: 5000 - 150= 4850
(Aqui debe haber algo... es muy complicado jamas senti tal poder...)
Veo a lo lejos y sigo viendo la nube de polvo pero esta vez mas grande y una forma enconrva moviendose haci donde estaba yo... corri hasta que mis ojos pudieron veon los rasgos azules de aquella cosa...
Grande llena de arena y otros minerales, con forma de mapache, estaba shukaku la bestia de 1 cola... dispuesta a acabar con todo a su paso.. no lo podia permitir.... me quedo parado alli mientras concentraba grandes cantidades de chakra en el terreno arenoso... y dije claramente hacia la bestia
- Shukaku Como 4 Kazekage te ordeno que vuelvas por donde vinistes... no eres bienvenido en mi aldea aun...
Vida: 6000
Chakra: 5000 - 150= 4850
Sasori Akasuna- kazekage
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
agrrrrrrr
off:
vida:5000
ch:6000-60=5940
daño:80%de tu vida si se clavan las dos
- Spoiler:
- Lanza shukaku
vale:120exp
gasta:60 CK
Daño:si golpeas con ella 40% si la clavas 80%
Descripcion:de la arena sale una lanza que tiene una forma extraña al final y es muy poderosa(la usa gaara en el episodio 220)
off:
vida:5000
ch:6000-60=5940
daño:80%de tu vida si se clavan las dos
hidan- akatsuki
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
Hago unos veloces sellos de manos mientras digo..
- Veo que no me dejas opcion ....Elemento Iman: Arena de Hierro
Justo enfrente de mi se empiezan a levantar arena de color gris fuerte, alzo ambas manos ahcai arriba y creo una pared de hierro de 4.5 metros de alto y 3 de ancho... las lanzas se clavan en el la pared deteniendo el ataque... Cierron la mano y la arena de hierro encierra y parte las lanzas de Shukaku..
- Satetsu Shigure..!
Gasta: 200
Daña: 300
La arena de hierro va a gran velocidad dando vueltas en espiral hacia shukaku, para darle justo en una articulacion del hombro..
- Veo que no me dejas opcion ....Elemento Iman: Arena de Hierro
Justo enfrente de mi se empiezan a levantar arena de color gris fuerte, alzo ambas manos ahcai arriba y creo una pared de hierro de 4.5 metros de alto y 3 de ancho... las lanzas se clavan en el la pared deteniendo el ataque... Cierron la mano y la arena de hierro encierra y parte las lanzas de Shukaku..
- Satetsu Shigure..!
Gasta: 200
Daña: 300
La arena de hierro va a gran velocidad dando vueltas en espiral hacia shukaku, para darle justo en una articulacion del hombro..
Sasori Akasuna- kazekage
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
al parecer la arena da en el blanco pero devido a que el shukaku es de arena, este simplemente se regenera y huye al ver tu poder.
off:shukaku encontrado puedes capturarlo o intentar capturarlo cuando quieras recuerda tienes que hacer un jutsu para sellarlo.
off:shukaku encontrado puedes capturarlo o intentar capturarlo cuando quieras recuerda tienes que hacer un jutsu para sellarlo.
hidan- akatsuki
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
OFF: aun aque se regenere, le hace daño xq la arena se clabaria en el.. xD y fue muy facil tiene que tener en cuenta que los Bijus no retrocenden, a menos que los aplaquen...
On: Ve que shukaku huye de sitio y disperso la arena de hierro que quedaba por las dunas en caso de que las necesite por una segunda vez...
-Shukaku se a ido por ahora.. sera mejor volver a la aldea...
Doy media vuelta y regreso al despacho donde pienso evaluar la situacion
On: Ve que shukaku huye de sitio y disperso la arena de hierro que quedaba por las dunas en caso de que las necesite por una segunda vez...
-Shukaku se a ido por ahora.. sera mejor volver a la aldea...
Doy media vuelta y regreso al despacho donde pienso evaluar la situacion
Sasori Akasuna- kazekage
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
Página 1 de 1.