tecnicas de Kenji
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tecnicas de Kenji
Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Vale: 2 exp.
Gasta:5ch
Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
Bunshin no Jutsu
Técnica de Clonación
Vale: 2 exp.
Gasta :1chakra x clon
Defensa:15%defensa del clon.
Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Vale: 2 exp.
Gasta:5ch
Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido.
Kage bunshin no jutsu
Técnica de Copia de Sombras
Vale: 40 exp.
Gasta: 40 1 por clon
Daño:40%pv
Tajuu Kage Bunshin no jutsu
Hiraishin no jutsu-70ch
Fue otra de las técnicas de creacion propias de Yondaime. Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente), el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distáncias. Para usar ésta técnica, Yondaime Hokage marcaba el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecia en el lugar exacto del marcado (Método parecido al del Kuchiyose no Jutsu que se usa en el examen de chunnin). Este sello lo podía aplicar incluso en armas, por eso, los kunais especiales de Yondaime tienen un gravado en el mango.
Ch 250
Gufu suika no justu
Es una combinación del Rasengan con la nauraleza Suiton esta técnica crea un gran tifón de viento y agua que puede repeler un ataque de fuego casi instantáneamente y
causar un gran daño al oponente si lo llega a alcanzar.
Ch 500( se necesita manejar el suiton para esta tecnica)
Daño 700
Rasengan
Concentrnado el chakra en la palma de la mano consigues crear un "remolino".
Ch 130
Daño 250
Fuuton: Rasen shuriken
Se mezcla la naturaleza de viento al rasengan. Cuando el rasengan se ejecuta un gran tornado cortante empieza a acuchillar al enemigo.
Ch: 800
Daño: 1200
Kuchiose:Gama-60ch
Kuchiyose: Gamaguchi Shibari (Invocación: Atadura de estómago de sapo)
Con esta técnica Jiraiya invoca el estomago de un sapo de las montañas rocosas, puede manejarlo a su antojo.
Ch 330
Modo Sen'nin
Esta es la forma más poderosa de Jiraiya, para alcanzarla el convoca a Ma y a Pa, unos antiguos sapos que le ayudan en la batalla, y también le permiten realizar técnicas ermitañas y senjutsus o sus técnicas en su nivel mas poderoso y devastador. (duracion max 6 turnos)
Ch 700
daño 40 por golpe
-Kuchiyose no jutsu: Jiraiya puede convocar a todos los siguientes animales puesto que tiene un pacto con los sapos.
-Ma:Convocas a un pequeño sapo hembra de las montañas de Myoubokugan el cual lucha a tu lado y se posiciona en tu hombro izquierdo[/size]
ch 200
-Pa: Convocas a un pequeño sapo macho de las montañas de Myoubokugan el cual lucha a tu lado y se posiciona en tu hombro derecho.
ch 200
Teniendo a los dos sapos invocados podras realizar las siguientes tecnicas pero sino los tienes no podras usarlas:
-Cho Odama Rasengan (Rasengan Definitivo): Este Rasengan es una versión perfeccionada y mejorada del Rasengan tradicional, y consiste en un Rasengan de un tamaño gigantesco y muchísimo más potente que se impacto contra el rival.
Ch 700
daño 800
-Senpou, Goemon (Arte ermitaño, Gran Freidora): En esta Jiraiya se encarga de escupir el aceite, Pa el viento y Ma el fuego, creando una gigantesca llamarada que arremete contra todo lo que este en su camino.
ch 500
daño 650
-Gran Genjutsu de Ma y Pa (Melodía Ermitaña): Jiraiya nunca ha sido muy bueno con los genjutsus, así que este genjutsu es realizado por Ma y Pa al sintonizar y sincronizar su voces, cuando el oponente es atrapado por esta técnica no podrá moverse ni un solo centímetro, este genjutsu es el mas fuerte de todos los de los sapos ermitaños, que consiste en que el oponente al escuchar la canción de Ma y Pa le son paralizados sus nervios y su mente.
Ch 300 y 100 mantenerla
Senjutsu: Rasenrengan(tecnica del ermitaño:doble rasengan)-80ch
-Kunai de teletranporte (accesorio):Este pesonaje utiliza un tipo especial de kunai la cual tiene un sello que le permite teletransportarse al usuario donde caiga esa kunai.
Ch 250
-Oodama Rasengan:Con este jutsu creas un kage bunshin y luego se hace el rasengan con mas chakra (Necesario hacer un kage bunshin).
Ch: 400 + 25 del kage bunshin
Daño 500
tecnicas hokou nivel medio
TECNICAS DE TIERRA
Doton doroku Gaeshi
Escudo de barro
Vale: Regalada de clan
Gasta: 6chakra
Defiende: 25%
Intai Tsuchi
Disparo de barro
Vale:15
Gasta: 10chakra
Daña: 10%
TECNICAS DE VIENTO
Ninpou kaimatchi
Viento de hoz
Vale: regalada de clan
Gasta: 6chakra
Daño: 20%pv
Dai Kamaitachi no jutsu
Gran golpe de viento
Vale: 20
Gasta: 15 chakra
Daño: 45%pv
TECNICAS DE AGUA
Suiton Teppoudama
Disparo de Agua
Vale: regalada de clan.
Gasta: 5ch
Daño: 25%pv
Suiton Daibakufu no Jutsu
Gran Catarata
Vale: 20
Gasta: 10chakra
Daño: 50%pv
TECNICAS DE FUEGO
Katon Housenka no Jutsu
Llamas del fénix
Vale: 45
Gasta: 15 Chakra
Daño: 40%pv
Katon Goukakyuu no Jutsu
Gran Bola de Fuego
Vale: 20
Gasta: 10 Chakra
Daño:30%pv
TECNICAS DE ELECTRICIDAD
Naguru denki
Golpe electrico
Vale: 5 exp.
Gasta: 5 chackra
Daño: 15% pv
Descripcion: las corrientes electricas del cuerpo por medio del chakra se llevan a la mano y de ahí se libera sobre
la superficie que se toque.
Bola de electricidad dirigida.
vale:40exp
gasta:50ck
Daño:45%
Descripcion:consiste
en unir las manos de ellas empiezan a emanar dos corrientes electricas
que se unen y forman una pequeña bola que al lanzarla va directo al
enemigo(muy dificil de esquivar)
Técnica de Transformación
Vale: 2 exp.
Gasta:5ch
Efecto:Te Tranformas de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
Bunshin no Jutsu
Técnica de Clonación
Vale: 2 exp.
Gasta :1chakra x clon
Defensa:15%defensa del clon.
Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Vale: 2 exp.
Gasta:5ch
Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido.
Kage bunshin no jutsu
Técnica de Copia de Sombras
Vale: 40 exp.
Gasta: 40 1 por clon
Daño:40%pv
Tajuu Kage Bunshin no jutsu
Hiraishin no jutsu-70ch
Fue otra de las técnicas de creacion propias de Yondaime. Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente), el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distáncias. Para usar ésta técnica, Yondaime Hokage marcaba el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecia en el lugar exacto del marcado (Método parecido al del Kuchiyose no Jutsu que se usa en el examen de chunnin). Este sello lo podía aplicar incluso en armas, por eso, los kunais especiales de Yondaime tienen un gravado en el mango.
Ch 250
Gufu suika no justu
Es una combinación del Rasengan con la nauraleza Suiton esta técnica crea un gran tifón de viento y agua que puede repeler un ataque de fuego casi instantáneamente y
causar un gran daño al oponente si lo llega a alcanzar.
Ch 500( se necesita manejar el suiton para esta tecnica)
Daño 700
Rasengan
Concentrnado el chakra en la palma de la mano consigues crear un "remolino".
Ch 130
Daño 250
Fuuton: Rasen shuriken
Se mezcla la naturaleza de viento al rasengan. Cuando el rasengan se ejecuta un gran tornado cortante empieza a acuchillar al enemigo.
Ch: 800
Daño: 1200
Kuchiose:Gama-60ch
Kuchiyose: Gamaguchi Shibari (Invocación: Atadura de estómago de sapo)
Con esta técnica Jiraiya invoca el estomago de un sapo de las montañas rocosas, puede manejarlo a su antojo.
Ch 330
Modo Sen'nin
Esta es la forma más poderosa de Jiraiya, para alcanzarla el convoca a Ma y a Pa, unos antiguos sapos que le ayudan en la batalla, y también le permiten realizar técnicas ermitañas y senjutsus o sus técnicas en su nivel mas poderoso y devastador. (duracion max 6 turnos)
Ch 700
daño 40 por golpe
-Kuchiyose no jutsu: Jiraiya puede convocar a todos los siguientes animales puesto que tiene un pacto con los sapos.
-Ma:Convocas a un pequeño sapo hembra de las montañas de Myoubokugan el cual lucha a tu lado y se posiciona en tu hombro izquierdo[/size]
ch 200
-Pa: Convocas a un pequeño sapo macho de las montañas de Myoubokugan el cual lucha a tu lado y se posiciona en tu hombro derecho.
ch 200
Teniendo a los dos sapos invocados podras realizar las siguientes tecnicas pero sino los tienes no podras usarlas:
-Cho Odama Rasengan (Rasengan Definitivo): Este Rasengan es una versión perfeccionada y mejorada del Rasengan tradicional, y consiste en un Rasengan de un tamaño gigantesco y muchísimo más potente que se impacto contra el rival.
Ch 700
daño 800
-Senpou, Goemon (Arte ermitaño, Gran Freidora): En esta Jiraiya se encarga de escupir el aceite, Pa el viento y Ma el fuego, creando una gigantesca llamarada que arremete contra todo lo que este en su camino.
ch 500
daño 650
-Gran Genjutsu de Ma y Pa (Melodía Ermitaña): Jiraiya nunca ha sido muy bueno con los genjutsus, así que este genjutsu es realizado por Ma y Pa al sintonizar y sincronizar su voces, cuando el oponente es atrapado por esta técnica no podrá moverse ni un solo centímetro, este genjutsu es el mas fuerte de todos los de los sapos ermitaños, que consiste en que el oponente al escuchar la canción de Ma y Pa le son paralizados sus nervios y su mente.
Ch 300 y 100 mantenerla
Senjutsu: Rasenrengan(tecnica del ermitaño:doble rasengan)-80ch
-Kunai de teletranporte (accesorio):Este pesonaje utiliza un tipo especial de kunai la cual tiene un sello que le permite teletransportarse al usuario donde caiga esa kunai.
Ch 250
-Oodama Rasengan:Con este jutsu creas un kage bunshin y luego se hace el rasengan con mas chakra (Necesario hacer un kage bunshin).
Ch: 400 + 25 del kage bunshin
Daño 500
tecnicas hokou nivel medio
TECNICAS DE TIERRA
Doton doroku Gaeshi
Escudo de barro
Vale: Regalada de clan
Gasta: 6chakra
Defiende: 25%
Intai Tsuchi
Disparo de barro
Vale:15
Gasta: 10chakra
Daña: 10%
TECNICAS DE VIENTO
Ninpou kaimatchi
Viento de hoz
Vale: regalada de clan
Gasta: 6chakra
Daño: 20%pv
Dai Kamaitachi no jutsu
Gran golpe de viento
Vale: 20
Gasta: 15 chakra
Daño: 45%pv
TECNICAS DE AGUA
Suiton Teppoudama
Disparo de Agua
Vale: regalada de clan.
Gasta: 5ch
Daño: 25%pv
Suiton Daibakufu no Jutsu
Gran Catarata
Vale: 20
Gasta: 10chakra
Daño: 50%pv
TECNICAS DE FUEGO
Katon Housenka no Jutsu
Llamas del fénix
Vale: 45
Gasta: 15 Chakra
Daño: 40%pv
Katon Goukakyuu no Jutsu
Gran Bola de Fuego
Vale: 20
Gasta: 10 Chakra
Daño:30%pv
TECNICAS DE ELECTRICIDAD
Naguru denki
Golpe electrico
Vale: 5 exp.
Gasta: 5 chackra
Daño: 15% pv
Descripcion: las corrientes electricas del cuerpo por medio del chakra se llevan a la mano y de ahí se libera sobre
la superficie que se toque.
Bola de electricidad dirigida.
vale:40exp
gasta:50ck
Daño:45%
Descripcion:consiste
en unir las manos de ellas empiezan a emanar dos corrientes electricas
que se unen y forman una pequeña bola que al lanzarla va directo al
enemigo(muy dificil de esquivar)
espero esten bien jejej
kenji- jounin
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
hoja ninja
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(4000/4000)
chakra:
(2500/2500)
tecnicas:
Re: tecnicas de Kenji
aceptadas ya las agrego a tu hoja
hidan- akatsuki
- Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31
Localización : en las sombras
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
Re: tecnicas de Kenji
ok muhcas grasias y perdon por la tardanza
kenji- jounin
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/12/2009
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hoja ninja
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(4000/4000)
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(2500/2500)
tecnicas:
Re: tecnicas de Kenji
porque el hokage maneja tantos elementos se puede saber?
Pain- lider akatsuki
- Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/12/2009
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(5000/5000)
tecnicas:
Re: tecnicas de Kenji
pues estas son mis tecnicas y las tecnicas del hokou
kenji- jounin
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/12/2009
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Re: tecnicas de Kenji
Claro claro perdon..
Pain- lider akatsuki
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