entregando informacion de konoha
3 participantes
Página 1 de 1.
entregando informacion de konoha
despues de haber recorrido mucho camino llegue a escondite de akatsuki y entrea asu oficina del lider apretando los puños y enfureciendome tanto como podia entonces antes de tocar pense
devo ser cuidadoso si no quiero que se enteren que yo soy el houkou (5colas)asi adelante
toc toc
toque la puerta y espere que me respondieran
devo ser cuidadoso si no quiero que se enteren que yo soy el houkou (5colas)asi adelante
toc toc
toque la puerta y espere que me respondieran
kenji- jounin
hoja ninja
vida:
(4000/4000)
chakra:
(2500/2500)
tecnicas:
Re: entregando informacion de konoha
Apareci atras de el.. y le murmure estando cerca..
Tu no eres akatsuki.. que haces aqui? acaso eres un ninja renegado, jounnin??
date vuelta y mirame a la cara soy.. el Lord Pain! lider de akatsukl.. RINNENGAN!
mire al iluso jounnin.. cuanto chakra poseia..
Tu no eres akatsuki.. que haces aqui? acaso eres un ninja renegado, jounnin??
date vuelta y mirame a la cara soy.. el Lord Pain! lider de akatsukl.. RINNENGAN!
mire al iluso jounnin.. cuanto chakra poseia..
Pain- lider akatsuki
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
aparesco delante del hokou
vamos muchacho que haces aqui, aqcaso te entregas a nuestro poder? hahahha
activando mi ojo sharingan
vamos muchacho que haces aqui, aqcaso te entregas a nuestro poder? hahahha
activando mi ojo sharingan
hidan- akatsuki
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
hmm la verdad es que no me interesa su organizacion el contrario la odio aunque he venido hasta aqui por que el hokage me ha mandado y sera mejor que no me provoquen por que puedo se fatal
aprieto mis puños y desaparesco de su vista y nuevamente aparesco en el asiento del lider akatsuki sacudiendo los papeles
aprieto mis puños y desaparesco de su vista y nuevamente aparesco en el asiento del lider akatsuki sacudiendo los papeles
kenji- jounin
hoja ninja
vida:
(4000/4000)
chakra:
(2500/2500)
tecnicas:
Hidan.. encargate de el.. muestrale como debe respetar a akatsuki.. por cierto.. no creo que nos sea de utilidad.. matalo.. y.. hasle saber que nadie toca mi silla
dije cruzandome de brazos alejandome un poco de la batalla
dije cruzandome de brazos alejandome un poco de la batalla
Pain- lider akatsuki
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
bueno la verdad es que no queria pelear pero... como van las cosas tendre que irme de este lugar repulsivo...
desaparesco del asiento del lider mientras y mientras los papeles van callendo al suelo aparesco a lado del lider akatsuki y despues me acerco a el y le susurro al oido
la verdad es que no saves quien soy... ni lo fuerte que me he hecho sera mejor que no me provoques por que si no despertaras la rabia del perro... nos vemos "lord pain"...
tras decir esto desapareci de su vista del lider tras una rafaga de viento que deje al irme
desaparesco del asiento del lider mientras y mientras los papeles van callendo al suelo aparesco a lado del lider akatsuki y despues me acerco a el y le susurro al oido
la verdad es que no saves quien soy... ni lo fuerte que me he hecho sera mejor que no me provoques por que si no despertaras la rabia del perro... nos vemos "lord pain"...
tras decir esto desapareci de su vista del lider tras una rafaga de viento que deje al irme
kenji- jounin
hoja ninja
vida:
(4000/4000)
chakra:
(2500/2500)
tecnicas:
off:como es mi turno de postear no te dejare ir
on:
como tengo activado mi sharringan
debido a esto puedo ver todos tus movimientos y como no estabas al pendiente mio uso
off: ch5000-100-500=4400
vida infinita
daño:paralizado 1 turno
on:como matarte no me decido.....quiza te atraviese el corazon, o simplemente te rompa el cuello...que dices pain?
mirando a kenji con ansias de matarlo
on:
como tengo activado mi sharringan
- Spoiler:
- Sharingan
Se trata de una técnica de línea sucesoria del clan Uchiha. Es su principal virtud, y aunque gracias a el se puede acceder a otro tipo de técnicas, esta es con la única que en un principio puede usar un Uchiha.
No se sabe cuando es el momento de maduración del Sharingan en un Uchiha, hay veces que salen cuando el shinobi es un niño y otras que ni siquiera se poseen.
El Sharingan es un técnica bastante efectiva y muy temida por los enemigos de estos. Esto se produce gracias a que con estos ojos el shinobi puede anticiparse a los movimientos de su contrincante, leer sus movimientos de alguna forma en su mente, al igual que puede disipar las ilusiones del Genjutsu.
En un grado más avanzado puede incluso copiar las técnicas que realicen sus adversarios. Esto requiere un gran poder de concentración, por lo tanto lleva mucho tiempo de entrenamiento.
Se dice que el poder más avanzado del sharingan es su capacidad hipnótica-ilusoria, la cual está al alcance de pocos ninjas. Es el poder definitivo del Sharingan.
Ch 100 pro turno
debido a esto puedo ver todos tus movimientos y como no estabas al pendiente mio uso
- Spoiler:
- KURAI-AME: (lluvia oscura):
Hidan, realiza un ritual, con el que se sitúa dentro de un cuadrado, de sangre, con el quel levantando la mano hacia el cielo, y poniendo la vara de su guadaña sobre el suelo, consiguiendo que el cielo se oscurezca sin nube alguna, y cayendo una lluvia negra en forma de aguja, que no moja, y no tiene cuerpo, por lo que traspasa toda materia, pero que alcanza hasta donde llega la vista, y que al caer paraliza todo lo que toca durante ese turno.
500ch
daño:paraliza a todos los enemigos
off: ch5000-100-500=4400
vida infinita
daño:paralizado 1 turno
on:como matarte no me decido.....quiza te atraviese el corazon, o simplemente te rompa el cuello...que dices pain?
mirando a kenji con ansias de matarlo
hidan- akatsuki
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
hmm lo siento hidan pero no tengo ganas de pelear con ustedes aparte no quiero demostrar todo mi poder en un lugar como este...asi que... nos vemos pfff
desaparesco de su tecnica pues en realidad el kenji que estaba paralizado no era el original solo era un kage bunshin, pero rapidamente aparesco en la puerta del despacho recargandome en ella con el pie una ves que me vieron los akatsuki hice unos sellos parecidos a los del kushiose no jutsu pero estos eran una invocacion inversa asi que desaparesco de la oficina tra una nuve de humo alejandome del cuartel y regresandfo a konoha
desaparesco de su tecnica pues en realidad el kenji que estaba paralizado no era el original solo era un kage bunshin, pero rapidamente aparesco en la puerta del despacho recargandome en ella con el pie una ves que me vieron los akatsuki hice unos sellos parecidos a los del kushiose no jutsu pero estos eran una invocacion inversa asi que desaparesco de la oficina tra una nuve de humo alejandome del cuartel y regresandfo a konoha
kenji- jounin
hoja ninja
vida:
(4000/4000)
chakra:
(2500/2500)
tecnicas:
Página 1 de 1.