BIJUUS TECNICAS Y HABILIDADES
Página 1 de 1.
BIJUUS TECNICAS Y HABILIDADES
SHUKAKU(1COLA
HAY 2 NIVELES DE PODER
HABILIDAD:
- CUALQUIER TECNICA DE VIENTO O ARENA SE VE POTENCIADA EN UN 15%
MEDIA:(dura 5 turnos )
Tu chakra y pv se multiplicaran por 2.
y puedes realizar las siguientes tecnicas:
PODREIS USAR TECNICAS DE ARENA
Shuna shigure
Lluvia de arena
Vale: regalada de clan
Gasta: 6chakra
Daño: retiene al contrincante. Para escapar se necesita 3 puntos mas de
VELOCIDAD que el contricante. Dura 2 turnos.
Suna no Tate
Barrera de Arena
Vale: 35
Gasta: 15chakra
Defensa:50% ataques ninjutsu , taijutsu y bloquea shuriken,kunais y otras armas de filo.
CONTROLAR ARENA(level 2)
vale:25 exp
gasta:10ck por turno activado
daño:20% y puedes mover la arena atu antojo y hacer que tenga la forma que tu quieras.
descripcion:ahora
puedes controlar la arena a tu antojo y cambiar la forma de esta (es
decir una mano, una columna de arena ,puedes agrupar y desagupar la
arena ect)
Tormenta de arena.
Suuna Arashi no jutsu.
vale: 20 exp
chakra: 15.
Efecto: Baja en 15 puntos la puntería del adversario y te permite huir de la lucha o esconderte.
PODREIS USAR TECNICAS DE VIENTO
Ninpou kaimatchi
Viento de hoz
Vale: regalada de clan
Gasta: 6chakra
Daño: 20%pv
Rafaga de aire ascendente
exp:10
gasta:10ck
daño:25%
descripcion:con el abanico desde abajo se crea un fuerte viento hacia arriba que lanza al enemigo hacia arriba.
Ninpou Kamaitachi
Ataque torbellino
Vale: 100
Gasta: 10chakra
Daño: 30%pv
Fuuton Renkuudan
Rafaga de aire comprimido
Vale: 10 exp.
Gasta:6chakra
Daño:25%pv
Tecnicas especiales
Lanza shukaku
vale:120exp
gasta:60 CK
Daño:si golpeas con ella 40% si la clavas 80%
Descripcion:de la arena sale una lanza que tiene una forma extraña al final y es muy poderosa(la usa gaara en el episodio 220)
-------------------------------------------------------------------------------------------
SUPERIOR(dura 5 turnos)
Tu chakra y tu pv se multiplican por 3 ,y puedes realizar todas las tecnicas de nivel medio
CONTROLAR ARENA(level 3)
vale:50 exp
gasta:20ck por turno activado
daño:35% y puedes mover la arena a tu antojo, hacer que la arena tenga la forma que quieras y endurecerla.
descripcion:ahora puedes hacer lo que quieras con la arena es decir puedes moverla,cambiar la forma,y endurecerla.
HAY 2 NIVELES DE PODER
HABILIDAD:
- CUALQUIER TECNICA DE VIENTO O ARENA SE VE POTENCIADA EN UN 15%
MEDIA:(dura 5 turnos )
Tu chakra y pv se multiplicaran por 2.
y puedes realizar las siguientes tecnicas:
PODREIS USAR TECNICAS DE ARENA
Shuna shigure
Lluvia de arena
Vale: regalada de clan
Gasta: 6chakra
Daño: retiene al contrincante. Para escapar se necesita 3 puntos mas de
VELOCIDAD que el contricante. Dura 2 turnos.
Suna no Tate
Barrera de Arena
Vale: 35
Gasta: 15chakra
Defensa:50% ataques ninjutsu , taijutsu y bloquea shuriken,kunais y otras armas de filo.
CONTROLAR ARENA(level 2)
vale:25 exp
gasta:10ck por turno activado
daño:20% y puedes mover la arena atu antojo y hacer que tenga la forma que tu quieras.
descripcion:ahora
puedes controlar la arena a tu antojo y cambiar la forma de esta (es
decir una mano, una columna de arena ,puedes agrupar y desagupar la
arena ect)
Tormenta de arena.
Suuna Arashi no jutsu.
vale: 20 exp
chakra: 15.
Efecto: Baja en 15 puntos la puntería del adversario y te permite huir de la lucha o esconderte.
PODREIS USAR TECNICAS DE VIENTO
Ninpou kaimatchi
Viento de hoz
Vale: regalada de clan
Gasta: 6chakra
Daño: 20%pv
Rafaga de aire ascendente
exp:10
gasta:10ck
daño:25%
descripcion:con el abanico desde abajo se crea un fuerte viento hacia arriba que lanza al enemigo hacia arriba.
Ninpou Kamaitachi
Ataque torbellino
Vale: 100
Gasta: 10chakra
Daño: 30%pv
Fuuton Renkuudan
Rafaga de aire comprimido
Vale: 10 exp.
Gasta:6chakra
Daño:25%pv
Tecnicas especiales
Lanza shukaku
vale:120exp
gasta:60 CK
Daño:si golpeas con ella 40% si la clavas 80%
Descripcion:de la arena sale una lanza que tiene una forma extraña al final y es muy poderosa(la usa gaara en el episodio 220)
-------------------------------------------------------------------------------------------
SUPERIOR(dura 5 turnos)
Tu chakra y tu pv se multiplican por 3 ,y puedes realizar todas las tecnicas de nivel medio
CONTROLAR ARENA(level 3)
vale:50 exp
gasta:20ck por turno activado
daño:35% y puedes mover la arena a tu antojo, hacer que la arena tenga la forma que quieras y endurecerla.
descripcion:ahora puedes hacer lo que quieras con la arena es decir puedes moverla,cambiar la forma,y endurecerla.
Última edición por hidan el Dom Dic 13, 2009 2:26 pm, editado 1 vez
hidan- akatsuki
- Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31
Localización : en las sombras
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
NEKOMATA(2 COLAS
HAY 2 NIVELES DE PODER
habilidad:aumenta el poder de cualquier genjutsu en un 20%
NIVEL MEDIO:(dura 5 turnos y )
Tu chakra y pv se incrementan en 1/2.
y puedes realizar las siguientes tecnicas:
Nemuri
Vale: 10
Gasta: 10 de chakra
Efecto : Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano
sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo
que lo duerme y pierde 3 turnos de ataque.
Ilusion Demoniaca: Técnica de Vista al Infierno:
Vale: 20
Gasta: 25 de chakra
Efecto:Esta
tecnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un
imaginario circulo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo
poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará, mostrando el miedo
más profundo del blanco.
Daño: 30%
Kokuangyo no Jutsu:
Técnica de oscuridad total
Vale: 20
Gasta: 20 de chakra
Efecto:
Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una
oscuridad completa, reduciendo su defensa, puntería y velocidad en un
35%
Kishibari no Jutsu
Técnica del árbol ilusorio
Vale: 30
Gasta: 30 de chakra
Daño: 40 %
Efecto:
encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del
que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa.
-Ninpou Kage kubi shibari no jutsu
estrangulacion de sombras.
Vale: 50
Gasta: 12chakra mas 5chakra de kagemane
Daño:40%pv
-Bola de oscuridad
vale:60
gasta:30ck
daño:45%
descripcion:gran cantidad de enrgia oscura se concentra en una bola.
-Tecnica de la invocacion de sombras
vale:55exp
gasta:5ck por sombra
daño:10% por golpe de sombra (puedes hacer hasta 10 )
descripcion:consiste en crear copias de tu sombra que cobran vida (y toman forma parcecida a la tuya) y pueden atacar al enemigo o defenderte una vez han atacado a tu enemigo desaparecen tambien pueden sujetarlo ect...ni hay que lanzar dados con decir cuantas salen vale ,pero tened cuidado con el chakra y solo se pueden tener 10.
Ninpou Kage nui
Técnica del cosido de sombra
tipo:ninjutsu
Vale:50
Gasta:12 chakra
efecto:paraliza 2 turnos y 30%pv
Tecnica del ojo oscuro
vale:20exp
gasta:10ck y 4 por turno
daño:ninguno,puedes ver a
descripcion:consiste en un tercer ojo que sale en tu frente entonces cierras los otros y dejas ese abierto y este ojo es capaz de ver atraves de las cosas (como el byukagan pero oscuro)
-------------------------------------------------------------------------
NIVEL SUPERIOR(dura 5 turnos)
Tu chakra y tu pv se multiplican por 4 .
podras usar las tecnicas del nivel medio
Tecnica de la descarga oscura
vale:100exp
gasta:120
Daño:70%
descripcion:consiste en unos rayos negros que emanan de tus manos y golpean al enemigo.
habilidad:aumenta el poder de cualquier genjutsu en un 20%
NIVEL MEDIO:(dura 5 turnos y )
Tu chakra y pv se incrementan en 1/2.
y puedes realizar las siguientes tecnicas:
Nemuri
Vale: 10
Gasta: 10 de chakra
Efecto : Esta técnica ilusoria induce al enemigo al sueño poniendo una mano
sobre su hombro y luego emitiendo chakra a su cerebro directamente, lo
que lo duerme y pierde 3 turnos de ataque.
Ilusion Demoniaca: Técnica de Vista al Infierno:
Vale: 20
Gasta: 25 de chakra
Efecto:Esta
tecnica causa al blanco a ver una vision horrorizante. Primero, un
imaginario circulo de hojas dará vueltas y envolverá al blanco, cayendo
poco después. Al poco tiempo, la ilusión comenzará, mostrando el miedo
más profundo del blanco.
Daño: 30%
Kokuangyo no Jutsu:
Técnica de oscuridad total
Vale: 20
Gasta: 20 de chakra
Efecto:
Una técnica que ciega completamente al enemigo, pues lo envuelve en una
oscuridad completa, reduciendo su defensa, puntería y velocidad en un
35%
Kishibari no Jutsu
Técnica del árbol ilusorio
Vale: 30
Gasta: 30 de chakra
Daño: 40 %
Efecto:
encierra al enemigo dentro de un árbol ilusorio, paralizándolo, y del
que luego el usuario sale para asestar un golpe por sorpresa.
-Ninpou Kage kubi shibari no jutsu
estrangulacion de sombras.
Vale: 50
Gasta: 12chakra mas 5chakra de kagemane
Daño:40%pv
-Bola de oscuridad
vale:60
gasta:30ck
daño:45%
descripcion:gran cantidad de enrgia oscura se concentra en una bola.
-Tecnica de la invocacion de sombras
vale:55exp
gasta:5ck por sombra
daño:10% por golpe de sombra (puedes hacer hasta 10 )
descripcion:consiste en crear copias de tu sombra que cobran vida (y toman forma parcecida a la tuya) y pueden atacar al enemigo o defenderte una vez han atacado a tu enemigo desaparecen tambien pueden sujetarlo ect...ni hay que lanzar dados con decir cuantas salen vale ,pero tened cuidado con el chakra y solo se pueden tener 10.
Ninpou Kage nui
Técnica del cosido de sombra
tipo:ninjutsu
Vale:50
Gasta:12 chakra
efecto:paraliza 2 turnos y 30%pv
Tecnica del ojo oscuro
vale:20exp
gasta:10ck y 4 por turno
daño:ninguno,puedes ver a
descripcion:consiste en un tercer ojo que sale en tu frente entonces cierras los otros y dejas ese abierto y este ojo es capaz de ver atraves de las cosas (como el byukagan pero oscuro)
-------------------------------------------------------------------------
NIVEL SUPERIOR(dura 5 turnos)
Tu chakra y tu pv se multiplican por 4 .
podras usar las tecnicas del nivel medio
Tecnica de la descarga oscura
vale:100exp
gasta:120
Daño:70%
descripcion:consiste en unos rayos negros que emanan de tus manos y golpean al enemigo.
hidan- akatsuki
- Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31
Localización : en las sombras
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
ISONADE(3 COLAS
HAY 2 NIVELES DE PODER
HABILIDAD:
- CUALQUIER TECNICA DE AGUA O HIELO AUMENTA SU PODER EN UN 15%
NIVEL MEDIO:(dura 5 turnos)
-
Tu chakra se multiplicaran por 3 y tu pv se incrementaen 1/2
y puedes realizar las siguientes tecnicas:
TECNICAS DE AGUA
Suiton Suiryuudan no Jutsu
Dragón de Agua
Vale: 40 exp.
Gasta: 25chakra
Daño: 45%pv
Suiton Sujinheki
Muro de agua
Vale: 200 exp.
Gasta: 94 chakra
Defensa: 50pv
Suiton Teppoudama
Disparo de Agua
Vale: regalada de clan.
Gasta: 5ch
Daño: 25%pv
Suiton Daibakufu no Jutsu
Gran Catarata
Vale: 20
Gasta: 10chakra
Daño: 50%pv
Tecnica de la inundacion
vale:80exp
gasta:85 ck
daño:30% y 3 durante 3 turnos pierdes 15ck
descripcion:se realizan una serie de sellos, y se empieza a echar agua por la boca hasta inundar la zona.
TECNICAS DE HIELO
Rafaga helada
vale:10exp
gasta:15ck
daño:25%
descripcion:pequeña rafaga de aire no muy fuerte pero helada
Tecnica de mini congelacion
vale:40 exp
gasta:30ck
daño:10% y te deja un turno paralizado.
descripcion:sujetas
al enemigo y le infundes chakra y este queda medio congelado un turno
tambien puedes congelar agua,y otras cosas.
Congelacion de campo
vale:60exp
gasta:85ck
daño:40% y congela los pies del enemigo y el campo para que no pueda escapar.
descripcion:colocando las manos en el suelo congela el suelo del campo y los pies del enemigo dejandolo atrapado. (Imparable)
Estacas de hielo
vale:100exp
gasta:120ck
daño:65%
descripcion:tras
haber realizado la congelacion de campo (o estar en un sitio helado)
colocas las manos en el suelo y del suelo aparecen una serie de estacas
(muy largas de 2 a 3 metros) que golpean al enemigo
------------------------------------------------------------------------
NIVEL SUPERIOR(dura 5 turnos )
Tu chakra se multiplica por 5 y tu pv se multiplica por 2.
podras utilizar las tecnicas del nivel medio
Suiton BakuFaku
Tsunami de Agua
Vale: 300 exp.
Gasta: 100 chakra
Daño: 60pv
Kanashibari no Jutsu
Congelación del Cuerpo
Vale: 80 exp.
Gasta: 70 chakra
Daño:ninguno deja al usuario paralizado(casi imparable
HABILIDAD:
- CUALQUIER TECNICA DE AGUA O HIELO AUMENTA SU PODER EN UN 15%
NIVEL MEDIO:(dura 5 turnos)
-
Tu chakra se multiplicaran por 3 y tu pv se incrementaen 1/2
y puedes realizar las siguientes tecnicas:
TECNICAS DE AGUA
Suiton Suiryuudan no Jutsu
Dragón de Agua
Vale: 40 exp.
Gasta: 25chakra
Daño: 45%pv
Suiton Sujinheki
Muro de agua
Vale: 200 exp.
Gasta: 94 chakra
Defensa: 50pv
Suiton Teppoudama
Disparo de Agua
Vale: regalada de clan.
Gasta: 5ch
Daño: 25%pv
Suiton Daibakufu no Jutsu
Gran Catarata
Vale: 20
Gasta: 10chakra
Daño: 50%pv
Tecnica de la inundacion
vale:80exp
gasta:85 ck
daño:30% y 3 durante 3 turnos pierdes 15ck
descripcion:se realizan una serie de sellos, y se empieza a echar agua por la boca hasta inundar la zona.
TECNICAS DE HIELO
Rafaga helada
vale:10exp
gasta:15ck
daño:25%
descripcion:pequeña rafaga de aire no muy fuerte pero helada
Tecnica de mini congelacion
vale:40 exp
gasta:30ck
daño:10% y te deja un turno paralizado.
descripcion:sujetas
al enemigo y le infundes chakra y este queda medio congelado un turno
tambien puedes congelar agua,y otras cosas.
Congelacion de campo
vale:60exp
gasta:85ck
daño:40% y congela los pies del enemigo y el campo para que no pueda escapar.
descripcion:colocando las manos en el suelo congela el suelo del campo y los pies del enemigo dejandolo atrapado. (Imparable)
Estacas de hielo
vale:100exp
gasta:120ck
daño:65%
descripcion:tras
haber realizado la congelacion de campo (o estar en un sitio helado)
colocas las manos en el suelo y del suelo aparecen una serie de estacas
(muy largas de 2 a 3 metros) que golpean al enemigo
------------------------------------------------------------------------
NIVEL SUPERIOR(dura 5 turnos )
Tu chakra se multiplica por 5 y tu pv se multiplica por 2.
podras utilizar las tecnicas del nivel medio
Suiton BakuFaku
Tsunami de Agua
Vale: 300 exp.
Gasta: 100 chakra
Daño: 60pv
Kanashibari no Jutsu
Congelación del Cuerpo
Vale: 80 exp.
Gasta: 70 chakra
Daño:ninguno deja al usuario paralizado(casi imparable
hidan- akatsuki
- Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31
Localización : en las sombras
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
SOKOU(4 COLAS
HAY 2 NIVELES DE PODER
NIVEL MEDIO:(dura 5 turnos)
Tu chakra y pv se incrementan en 1/2.
y puedes realizar las siguientes tecnicas:
TECNICAS DE VENENO
Dokumeki no Jutsu
Tecnica de extraccion de veneno
Vale: 10
Gasta: 10chakra
Cura:cura envenenamientos y 10% pv
Biransei no Jutsu/Dakugiri
Tecnica de gas venenoso
Vale: 30
Gasta: 20chakra
Daño: 10pv y puede envenenar restando 5pv por turno.
Colmillos venenosos
Vale:60exp
gasta:90ck
Daño:45% 15 pv menos por turno.
descripcion:consiste en dar un mordisco a tu oponente en el cuello y envenenarlo.
Expulsion de Acido
vale:80exp
gasta:80ck
daño:60%
descripcion:por la boca se echa un chorro de acido y este es capaz incluso de corroer las rocas.
disparo acido
vale:50exp
gasta:50ck
daño:60% combo de 3 disparos cada uno quita 20%
TECNICAS de viento
Ninpou kaimatchi
Viento de hoz
Vale: regalada de clan
Gasta: 6chakra
Daño: 20%pv
Dai Kamaitachi no jutsu
Gran golpe de viento
Vale: 20
Gasta: 15 chakra
Daño: 45%pv
NIVEL SUPERIOR(dura 5 turnos)
Tu chakra se multiplica por 3 y tu pv se multiplica por 4.
y puedes realizar las tecnicas del nivel medio
Invasion de gas
vale:120exp
gasta:90ck
daño:15% menos pv por turno (dificil de esquivar)
Katon Goukakyuu no Jutsu
Gran Bola de Fuego
Vale: 20
Gasta: 10 Chakra
Daño:30%pv
Katon Housenka no Jutsu
Llamas del fénix
Vale: 45
Gasta: 15 Chakra
Daño: 40%pv
NIVEL MEDIO:(dura 5 turnos)
Tu chakra y pv se incrementan en 1/2.
y puedes realizar las siguientes tecnicas:
TECNICAS DE VENENO
Dokumeki no Jutsu
Tecnica de extraccion de veneno
Vale: 10
Gasta: 10chakra
Cura:cura envenenamientos y 10% pv
Biransei no Jutsu/Dakugiri
Tecnica de gas venenoso
Vale: 30
Gasta: 20chakra
Daño: 10pv y puede envenenar restando 5pv por turno.
Colmillos venenosos
Vale:60exp
gasta:90ck
Daño:45% 15 pv menos por turno.
descripcion:consiste en dar un mordisco a tu oponente en el cuello y envenenarlo.
Expulsion de Acido
vale:80exp
gasta:80ck
daño:60%
descripcion:por la boca se echa un chorro de acido y este es capaz incluso de corroer las rocas.
disparo acido
vale:50exp
gasta:50ck
daño:60% combo de 3 disparos cada uno quita 20%
TECNICAS de viento
Ninpou kaimatchi
Viento de hoz
Vale: regalada de clan
Gasta: 6chakra
Daño: 20%pv
Dai Kamaitachi no jutsu
Gran golpe de viento
Vale: 20
Gasta: 15 chakra
Daño: 45%pv
NIVEL SUPERIOR(dura 5 turnos)
Tu chakra se multiplica por 3 y tu pv se multiplica por 4.
y puedes realizar las tecnicas del nivel medio
Invasion de gas
vale:120exp
gasta:90ck
daño:15% menos pv por turno (dificil de esquivar)
Katon Goukakyuu no Jutsu
Gran Bola de Fuego
Vale: 20
Gasta: 10 Chakra
Daño:30%pv
Katon Housenka no Jutsu
Llamas del fénix
Vale: 45
Gasta: 15 Chakra
Daño: 40%pv
hidan- akatsuki
- Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31
Localización : en las sombras
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
HOKOU(5COLAS
HAY 2 NIVELES DE PODER
HABILIDAD:
- CUALQUIER TECNICA DE VIENTO,TIERRA,FUEGO,ELECTRICIDAD O AGUA AUMENTA SU PODER EN UN 5%
NIVEL MEDIO:(dura 5 turnos)
Tu chakra y pv se multiplicaran por 2
y puedes realizar las siguientes tecnicas:
TECNICAS DE TIERRA
Doton doroku Gaeshi
Escudo de barro
Vale: Regalada de clan
Gasta: 6chakra
Defiende: 25%
Intai Tsuchi
Disparo de barro
Vale:15
Gasta: 10chakra
Daña: 10%
TECNICAS DE VIENTO
Ninpou kaimatchi
Viento de hoz
Vale: regalada de clan
Gasta: 6chakra
Daño: 20%pv
Dai Kamaitachi no jutsu
Gran golpe de viento
Vale: 20
Gasta: 15 chakra
Daño: 45%pv
TECNICAS DE AGUA
Suiton Teppoudama
Disparo de Agua
Vale: regalada de clan.
Gasta: 5ch
Daño: 25%pv
Suiton Daibakufu no Jutsu
Gran Catarata
Vale: 20
Gasta: 10chakra
Daño: 50%pv
TECNICAS DE FUEGO
Katon Housenka no Jutsu
Llamas del fénix
Vale: 45
Gasta: 15 Chakra
Daño: 40%pv
Katon Goukakyuu no Jutsu
Gran Bola de Fuego
Vale: 20
Gasta: 10 Chakra
Daño:30%pv
TECNICAS DE ELECTRICIDAD
Naguru denki
Golpe electrico
Vale: 5 exp.
Gasta: 5 chackra
Daño: 15% pv
Descripcion: las corrientes electricas del cuerpo por medio del chakra se llevan a la mano y de ahí se libera sobre
la superficie que se toque.
Bola de electricidad dirigida.
vale:40exp
gasta:50ck
Daño:45%
Descripcion:consiste
en unir las manos de ellas empiezan a emanar dos corrientes electricas
que se unen y forman una pequeña bola que al lanzarla va directo al
enemigo(muy dificil de esquivar)
NIVEL SUPERIOR(dura 5 turnos)
Tu chakra se multiplica por 3 y tu pv se multiplica por 2.
y puedes realizar las tecnicas del nivel medio
Jutsu de los 5 elementos
vale:200exp
vale:250ck
Daño:90% pv
Descripcion:el poder de los 5 elementos se convinan en tu mano y se forma una poderosa bola elemental.
HABILIDAD:
- CUALQUIER TECNICA DE VIENTO,TIERRA,FUEGO,ELECTRICIDAD O AGUA AUMENTA SU PODER EN UN 5%
NIVEL MEDIO:(dura 5 turnos)
Tu chakra y pv se multiplicaran por 2
y puedes realizar las siguientes tecnicas:
TECNICAS DE TIERRA
Doton doroku Gaeshi
Escudo de barro
Vale: Regalada de clan
Gasta: 6chakra
Defiende: 25%
Intai Tsuchi
Disparo de barro
Vale:15
Gasta: 10chakra
Daña: 10%
TECNICAS DE VIENTO
Ninpou kaimatchi
Viento de hoz
Vale: regalada de clan
Gasta: 6chakra
Daño: 20%pv
Dai Kamaitachi no jutsu
Gran golpe de viento
Vale: 20
Gasta: 15 chakra
Daño: 45%pv
TECNICAS DE AGUA
Suiton Teppoudama
Disparo de Agua
Vale: regalada de clan.
Gasta: 5ch
Daño: 25%pv
Suiton Daibakufu no Jutsu
Gran Catarata
Vale: 20
Gasta: 10chakra
Daño: 50%pv
TECNICAS DE FUEGO
Katon Housenka no Jutsu
Llamas del fénix
Vale: 45
Gasta: 15 Chakra
Daño: 40%pv
Katon Goukakyuu no Jutsu
Gran Bola de Fuego
Vale: 20
Gasta: 10 Chakra
Daño:30%pv
TECNICAS DE ELECTRICIDAD
Naguru denki
Golpe electrico
Vale: 5 exp.
Gasta: 5 chackra
Daño: 15% pv
Descripcion: las corrientes electricas del cuerpo por medio del chakra se llevan a la mano y de ahí se libera sobre
la superficie que se toque.
Bola de electricidad dirigida.
vale:40exp
gasta:50ck
Daño:45%
Descripcion:consiste
en unir las manos de ellas empiezan a emanar dos corrientes electricas
que se unen y forman una pequeña bola que al lanzarla va directo al
enemigo(muy dificil de esquivar)
NIVEL SUPERIOR(dura 5 turnos)
Tu chakra se multiplica por 3 y tu pv se multiplica por 2.
y puedes realizar las tecnicas del nivel medio
Jutsu de los 5 elementos
vale:200exp
vale:250ck
Daño:90% pv
Descripcion:el poder de los 5 elementos se convinan en tu mano y se forma una poderosa bola elemental.
hidan- akatsuki
- Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31
Localización : en las sombras
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
RAIJUU(6COLAS
HAY 2 NIVELES DE PODER
HABILIDAD:
- CUALQUIER TECNICA DE ELECTRICIDAD AUMENTARA SU PODER EN UN 20%
NIVEL MEDIO:(dura 5 turnos )
Tu chakra se multiplicara por 2 y tu pv se multiplicara por 3.
y puedes realizar las siguientes tecnicas:
TECNICAS DE ELECTRICIDAD
Naguru denki
Golpe electrico
Vale: 5 exp.
Gasta: 5 chackra
Daño: 15% pv
Descripcion: las corrientes electricas del cuerpo por medio del chakra se llevan a la mano y de ahí se libera sobre
la superficie que se toque.
Insuma no jutsu
Tecnica del relampago
Vale: 40 exp.
Gasta: 35 chackra
Daño: 50% pv paraliza al oponente un turno.
Descripcion: esta poderosa tecnica consiste en canalizar la energia
electrica que el relieve contiene y lanzarla al oponente en forma de un
poderosos relámpago recto.
TRANSPORTE DEL RAYO
vale:30exp
gasta:30ck
Daño:35% y puedes volar en una esfera electrica
Descripcion:la electricidad te envuelve y forma una bola de electricidad alrededor tuya con la que puedes volar y golpear al enemigo.
Bola de electricidad dirigida.
vale:40exp
gasta:50ck
Daño:45%
Descripcion:consiste en unir las manos de ellas empiezan a emanar dos corrientes electricas que se unen y forman una pequeña bola que al lanzarla va directo al enemigo(muy dificil de esquivar)
Velocidad del rayo
vale:20exp
gasta:15ck
daño:ninguno,te vuelves muy veloz .
NIVEL SUPERIOR(dura 5 turnos)
Tu chakra se multiplica por 4 y tu pv se multiplica por 2.
puedes usar las tecnicas del nivel medio.
Katamari no hookai
Trueno destructor
Vale: 120 exp.
Gasta: 110 chackra
Daño:65%pv
Parecido a la tecnica del relapmago, pero este además concentra la
energia electrica de la atmósfera cuasando que un rayo baje desde el
cielo para redirigirse hacia el oponente.
HABILIDAD:
- CUALQUIER TECNICA DE ELECTRICIDAD AUMENTARA SU PODER EN UN 20%
NIVEL MEDIO:(dura 5 turnos )
Tu chakra se multiplicara por 2 y tu pv se multiplicara por 3.
y puedes realizar las siguientes tecnicas:
TECNICAS DE ELECTRICIDAD
Naguru denki
Golpe electrico
Vale: 5 exp.
Gasta: 5 chackra
Daño: 15% pv
Descripcion: las corrientes electricas del cuerpo por medio del chakra se llevan a la mano y de ahí se libera sobre
la superficie que se toque.
Insuma no jutsu
Tecnica del relampago
Vale: 40 exp.
Gasta: 35 chackra
Daño: 50% pv paraliza al oponente un turno.
Descripcion: esta poderosa tecnica consiste en canalizar la energia
electrica que el relieve contiene y lanzarla al oponente en forma de un
poderosos relámpago recto.
TRANSPORTE DEL RAYO
vale:30exp
gasta:30ck
Daño:35% y puedes volar en una esfera electrica
Descripcion:la electricidad te envuelve y forma una bola de electricidad alrededor tuya con la que puedes volar y golpear al enemigo.
Bola de electricidad dirigida.
vale:40exp
gasta:50ck
Daño:45%
Descripcion:consiste en unir las manos de ellas empiezan a emanar dos corrientes electricas que se unen y forman una pequeña bola que al lanzarla va directo al enemigo(muy dificil de esquivar)
Velocidad del rayo
vale:20exp
gasta:15ck
daño:ninguno,te vuelves muy veloz .
NIVEL SUPERIOR(dura 5 turnos)
Tu chakra se multiplica por 4 y tu pv se multiplica por 2.
puedes usar las tecnicas del nivel medio.
Katamari no hookai
Trueno destructor
Vale: 120 exp.
Gasta: 110 chackra
Daño:65%pv
Parecido a la tecnica del relapmago, pero este además concentra la
energia electrica de la atmósfera cuasando que un rayo baje desde el
cielo para redirigirse hacia el oponente.
hidan- akatsuki
- Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31
Localización : en las sombras
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
HAKU(7COLAS
HAY 2 NIVELES DE PODER
NIVEL MEDIO:(dura 5 turnos )
-Tu chakra y pv se multiplicaran por 3.
y puedes realizar las siguientes tecnicas:
Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Vale: 2 exp.
Gasta:5ch
Efecto:Te "disfrazas" de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
TECNICAS DE TIERRA
Doton doroku Gaeshi
Escudo de barro
Vale: Regalada de clan
Gasta: 10 chakra
Defiende: 25%
Intai Tsuchi
Disparo de barro
Vale:15
Gasta: 5 chakra
Daña: 10%
Doton kakkai
Barrera de tierra
Vale: 15
Gasta: 10 chakra
Defensa: 45%
Bokken Tsuchi
Espada de barro
Vale: 50
Gasta: 30chakra
Daño: 50%
TECNICAS DE ARCILLA
Kibaku Nendo (Arcilla explosiva) nvl 3 (fuerte)
Cuesta: 25
Gasta: 115 Chakra
Ataque:50%
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 3 (alto)
Cuesta:30
Gasta:90 Chakra
Ataque:30%
Defensa:50%
NIVEL SUPERIOR(dura 5 turnos)
-Tu chakra se multiplica por 3 y tu pv se multiplica por 4.
puedes usar las tecnicas de nivel medio mas
Nami Tsuchi
Ola de barro
Vale: 90exp
Gasta: 130chakra
Daña: 60%
Kibaku Nendo (Técnica nº 18 )
Cuesta:35
Gasta:15 Chakra
Ataque: 90%pv
NIVEL MEDIO:(dura 5 turnos )
-Tu chakra y pv se multiplicaran por 3.
y puedes realizar las siguientes tecnicas:
Henge no Jutsu
Técnica de Transformación
Vale: 2 exp.
Gasta:5ch
Efecto:Te "disfrazas" de lo que estes pensando en ese momento pareciendo el verdadero.
TECNICAS DE TIERRA
Doton doroku Gaeshi
Escudo de barro
Vale: Regalada de clan
Gasta: 10 chakra
Defiende: 25%
Intai Tsuchi
Disparo de barro
Vale:15
Gasta: 5 chakra
Daña: 10%
Doton kakkai
Barrera de tierra
Vale: 15
Gasta: 10 chakra
Defensa: 45%
Bokken Tsuchi
Espada de barro
Vale: 50
Gasta: 30chakra
Daño: 50%
TECNICAS DE ARCILLA
Kibaku Nendo (Arcilla explosiva) nvl 3 (fuerte)
Cuesta: 25
Gasta: 115 Chakra
Ataque:50%
Kibaku Nendo (Transporte) nvl 3 (alto)
Cuesta:30
Gasta:90 Chakra
Ataque:30%
Defensa:50%
NIVEL SUPERIOR(dura 5 turnos)
-Tu chakra se multiplica por 3 y tu pv se multiplica por 4.
puedes usar las tecnicas de nivel medio mas
Nami Tsuchi
Ola de barro
Vale: 90exp
Gasta: 130chakra
Daña: 60%
Kibaku Nendo (Técnica nº 18 )
Cuesta:35
Gasta:15 Chakra
Ataque: 90%pv
hidan- akatsuki
- Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31
Localización : en las sombras
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
YAMATA(8COLAS
NIVEL MEDIO:(dura 5 turnos )
Tu chakra y se multiplicara por 5 y tu pv se incrementara en 5.
y puedes realizar las siguientes tecnicas:
Tecnicas de viento
Ninpou kaimatchi
Viento de hoz
Vale: regalada de clan
Gasta: 6chakra
Daño: 20%pv
Ninpou Kamaitachi
Ataque torbellino
Vale: 100
Gasta: 10chakra
Daño: 30%pv
Dai Kamaitachi no jutsu
Gran golpe de viento
Vale: 20
Gasta: 15 chakra
Daño: 45%pv
otros
Colmillos venenosos
Vale:60exp
gasta:90ck
Daño:45% 15 pv menos por turno.
descripcion:consiste en dar un mordisco a tu oponente en el cuello y envenenarlo.
Cuerpo de serpiente
vale:50exp
gasta:15ck y 5 por turno utilizado
daño:ninguno,defiende un 25% y adquieres gran velocidad
descripcion:se trata de hace tu cuerpo tan flexible como el de una serpiente (como orochimaru)
Lengua extensible
vale:50 exp
gasta:5ck
daño:10% y atrapa un turno
descripcion:tu lengua se alarga mucho
Clon de serpientes
vale:20 exp
gasta:20ck y recuperarlo cuando le falta algun miembro 5 ck
daño:30%
descripcion:consiste en un clon exacto a ti formado por serpientes que a diferencia de un clon normal este cuando se le somete a un golpe ,lo desmiembras o algo, nuevas serpientes recuperan dicho miembro (lo usa orochimaru en el manga en la pelea contra naruto )
Senai Jashuu
Vale: 5
Gasta: 10 Chakra
daño: 20%
descripcion:consiste en controlar unas serpientes que salen de tu brazo en tromba y golpean al enemigo
Senei Jyashu
Vale: 20
Gasta: 20 Chakra
Daño: 25%pv
consiste en controlar unas serpientes que salen de tu brazo en tromba y golpean al enemigo pero a la vez tambien lo sujetan
Lengua de serpiente
vale:20exp
gasta:40ck
daño:30%pv y envenena (10 pv menos cada turno)
descripcion:tu lengua se convierte en una serpiente que va directa al enemigo y le muerde.
-----------------------------------------------------------------
NIVEL SUPERIOR(dura 5 turnos)
-Tu chakra se multiplica por 8 y tu pv se multiplica por 8.
y puedes realizar las tecnicas de nivel medio
Ojos de serpiente
vale:60exp
gasta:40ck
daño:ninguno,paraliza 2 turnos.
vale:tus ojos se vuelven comos los de una serpiente y el que los vea se queda paralizado.
Tecnica de las 8 serpientes
vale:100exp
gasta:100ck
daño:80% combo de 8 golpes en el que cada uno quita 10% (muy dificil de exquivar casi imposible)
descripcion:el chakra de cada una de las cabezas de yamata no orochi se concentra en tus puños y se prolongan (como una expecie de brazos de chakra ,(estilo elfen lied)) que golpean a tu enemigo .
Tu chakra y se multiplicara por 5 y tu pv se incrementara en 5.
y puedes realizar las siguientes tecnicas:
Tecnicas de viento
Ninpou kaimatchi
Viento de hoz
Vale: regalada de clan
Gasta: 6chakra
Daño: 20%pv
Ninpou Kamaitachi
Ataque torbellino
Vale: 100
Gasta: 10chakra
Daño: 30%pv
Dai Kamaitachi no jutsu
Gran golpe de viento
Vale: 20
Gasta: 15 chakra
Daño: 45%pv
otros
Colmillos venenosos
Vale:60exp
gasta:90ck
Daño:45% 15 pv menos por turno.
descripcion:consiste en dar un mordisco a tu oponente en el cuello y envenenarlo.
Cuerpo de serpiente
vale:50exp
gasta:15ck y 5 por turno utilizado
daño:ninguno,defiende un 25% y adquieres gran velocidad
descripcion:se trata de hace tu cuerpo tan flexible como el de una serpiente (como orochimaru)
Lengua extensible
vale:50 exp
gasta:5ck
daño:10% y atrapa un turno
descripcion:tu lengua se alarga mucho
Clon de serpientes
vale:20 exp
gasta:20ck y recuperarlo cuando le falta algun miembro 5 ck
daño:30%
descripcion:consiste en un clon exacto a ti formado por serpientes que a diferencia de un clon normal este cuando se le somete a un golpe ,lo desmiembras o algo, nuevas serpientes recuperan dicho miembro (lo usa orochimaru en el manga en la pelea contra naruto )
Senai Jashuu
Vale: 5
Gasta: 10 Chakra
daño: 20%
descripcion:consiste en controlar unas serpientes que salen de tu brazo en tromba y golpean al enemigo
Senei Jyashu
Vale: 20
Gasta: 20 Chakra
Daño: 25%pv
consiste en controlar unas serpientes que salen de tu brazo en tromba y golpean al enemigo pero a la vez tambien lo sujetan
Lengua de serpiente
vale:20exp
gasta:40ck
daño:30%pv y envenena (10 pv menos cada turno)
descripcion:tu lengua se convierte en una serpiente que va directa al enemigo y le muerde.
-----------------------------------------------------------------
NIVEL SUPERIOR(dura 5 turnos)
-Tu chakra se multiplica por 8 y tu pv se multiplica por 8.
y puedes realizar las tecnicas de nivel medio
Ojos de serpiente
vale:60exp
gasta:40ck
daño:ninguno,paraliza 2 turnos.
vale:tus ojos se vuelven comos los de una serpiente y el que los vea se queda paralizado.
Tecnica de las 8 serpientes
vale:100exp
gasta:100ck
daño:80% combo de 8 golpes en el que cada uno quita 10% (muy dificil de exquivar casi imposible)
descripcion:el chakra de cada una de las cabezas de yamata no orochi se concentra en tus puños y se prolongan (como una expecie de brazos de chakra ,(estilo elfen lied)) que golpean a tu enemigo .
hidan- akatsuki
- Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31
Localización : en las sombras
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
KYUBY(9COLAS
HABILIDAD:
-CUALQUIER TECNICA DE FUEGO AUMENTA SU PODER EN UN 20%
CUANDO LO SACAS
--CUANDO SE USA AL KYUBI EN UNA BATALLA SE RECUPERA TODO EL PV .
HAY 2 NIVELES DE PODER (a diferencia de los demas biju el kyubi se puede usar tan solo 4 turnos debido a su poder)
NIVEL MEDIO:(dura 4 turnos )
Tu chakra y pv se multiplicaran por 6.
y puedes realizar las siguientes tecnicas:
TECNICAS DE FUEGO
Katon Goukakyuu no Jutsu
Gran Bola de Fuego
Vale: 20 exp.
Gasta: 10chakra
Daño:30%pv
Katon Housenka no Jutsu
Llamas del fénix
Vale: 45
Gasta: 15 Chakra
Daño: 40%pv
Katon Ryuuka no Jutsu
Llama de Fuego
Vale: 50 exp.
Gasta: 20 chakra
Daño: 45%pv
Katon Gamayo Emudan
Aliento de fuego
Vale: 125 exp.
Gasta: 60chakra
Daño: 70%pv quema el campo
TECNICAS DE VIENTO
Ninpou Kamaitachi
Ataque trobellino
Vale: 100
Gasta: 10chakra
Daño: 30%pv
Dai Kamaitachi no jutsu
Gran golpe de viento
Vale: 20
Gasta: 15 chakra
Daño: 45%pv
Fuuton Renkuudan
Rafaga de aire comprimido
Vale: 10 exp.
Gasta:6chakra
Daño:25%pv
NIVEL SUPERIOR(dura 4 turnos )
Tu chakra se multiplica por 9 y tu pv se multiplica por 7.
puedes usar las tecnicas del nivel medio
Katon Karyuu Endan
Misil llameante del fuego del Dragón
Vale: 130
Gasta: 65 Chakra
Daño: 75%pv
Gran rayo de chakra Kyubi
vale:200 EXP
Gasta:la mitad de tu chakra
Daño:95%pv tarda 2 turnos el primero recarga el segundo dispara(imbloqueable)
Descripcion:consiste en que el usuario forma una bola con la boca concentrando en ella gran cantidad de su chakra despues de concentrarla ,se traga la bola y desde su interior lanza un gran rayo de chakra capaz de destruir todo lo que tiene delante.
Brazos de chakra kyubi
vale:50 exp
gasta:80ck
daño:45%pv
Descripcion:de tus brazos sale una prolongacion de brazos de chakra del kyubi de gran longitud capaz de golpear al enemigo,agarrar, desagarrar....
-CUALQUIER TECNICA DE FUEGO AUMENTA SU PODER EN UN 20%
CUANDO LO SACAS
--CUANDO SE USA AL KYUBI EN UNA BATALLA SE RECUPERA TODO EL PV .
HAY 2 NIVELES DE PODER (a diferencia de los demas biju el kyubi se puede usar tan solo 4 turnos debido a su poder)
NIVEL MEDIO:(dura 4 turnos )
Tu chakra y pv se multiplicaran por 6.
y puedes realizar las siguientes tecnicas:
TECNICAS DE FUEGO
Katon Goukakyuu no Jutsu
Gran Bola de Fuego
Vale: 20 exp.
Gasta: 10chakra
Daño:30%pv
Katon Housenka no Jutsu
Llamas del fénix
Vale: 45
Gasta: 15 Chakra
Daño: 40%pv
Katon Ryuuka no Jutsu
Llama de Fuego
Vale: 50 exp.
Gasta: 20 chakra
Daño: 45%pv
Katon Gamayo Emudan
Aliento de fuego
Vale: 125 exp.
Gasta: 60chakra
Daño: 70%pv quema el campo
TECNICAS DE VIENTO
Ninpou Kamaitachi
Ataque trobellino
Vale: 100
Gasta: 10chakra
Daño: 30%pv
Dai Kamaitachi no jutsu
Gran golpe de viento
Vale: 20
Gasta: 15 chakra
Daño: 45%pv
Fuuton Renkuudan
Rafaga de aire comprimido
Vale: 10 exp.
Gasta:6chakra
Daño:25%pv
NIVEL SUPERIOR(dura 4 turnos )
Tu chakra se multiplica por 9 y tu pv se multiplica por 7.
puedes usar las tecnicas del nivel medio
Katon Karyuu Endan
Misil llameante del fuego del Dragón
Vale: 130
Gasta: 65 Chakra
Daño: 75%pv
Gran rayo de chakra Kyubi
vale:200 EXP
Gasta:la mitad de tu chakra
Daño:95%pv tarda 2 turnos el primero recarga el segundo dispara(imbloqueable)
Descripcion:consiste en que el usuario forma una bola con la boca concentrando en ella gran cantidad de su chakra despues de concentrarla ,se traga la bola y desde su interior lanza un gran rayo de chakra capaz de destruir todo lo que tiene delante.
Brazos de chakra kyubi
vale:50 exp
gasta:80ck
daño:45%pv
Descripcion:de tus brazos sale una prolongacion de brazos de chakra del kyubi de gran longitud capaz de golpear al enemigo,agarrar, desagarrar....
hidan- akatsuki
- Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Edad : 31
Localización : en las sombras
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.