Pelea a MUERTE
4 participantes
Página 1 de 1.
Pelea a MUERTE
- Spoiler:
- Hiraishin no jutsu:
Descripcion:Fue otra de las técnicas de creacion propias de Yondaime. Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente), el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distáncias. Para usar ésta técnica, Yondaime Hokage marcaba el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecia en el lugar exacto del marcado (Método parecido al del Kuchiyose no Jutsu que se usa en el examen de chunnin). Este sello lo podía aplicar incluso en armas, por eso, los kunais especiales de Yondaime tienen un gravado en el mango.
Gasto:400 por uso
Entramos a la guarida de Akatsuki frente a Hidan y lo miramos seriamente
Última edición por Dante el Dom Dic 13, 2009 11:23 pm, editado 1 vez
Dante- taka
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
Re: Pelea a MUERTE
Buen trabajo Dante...
Ahora comenzaremos encerio...
M
Ahora comenzaremos encerio...
M
- Spoiler:
- angekyou Sharingan
Descripcion:Maximo poder del sharingan al utilizar esta tecnica, el uso moderado provoca seguera. Este dojutsu supremo posee 5 tecnicas
Gasto:150 per turno(ch)
Última edición por Kazeshini12 el Dom Dic 13, 2009 11:24 pm, editado 1 vez
Kazeshini12- lider taka
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
off: bnueno no se les olvide poner su ch y vida y daño abajo en cada turno
miro a esos dos
que pasa..........vaya parece que otra masacre se hacerca, jashin este sacrificion te lo dedicare a tu memoria
beso mi collar de jashin y saco mi hoz carmesi
off:ch5000
vida:infinita
daño:0
miro a esos dos
que pasa..........vaya parece que otra masacre se hacerca, jashin este sacrificion te lo dedicare a tu memoria
beso mi collar de jashin y saco mi hoz carmesi
- Spoiler:
- GUADAÑA CARMESI: Guadaña roja con tres filos con mango unido a una cuerda muy larga. Bloqueable por espadas.La puede usar de distancia, y atraerla con la cuerda.
INMORTALIDAD:Hidan hizo un pacto con el dios Jashin, si Jashin le otorgaba la inmortalidad el le daria sacrificios.
Hidan es Inmortal, si le cortan un miembro, cabeza, pierda el combate, seguira vivo.
off:ch5000
daño:0
hidan- akatsuki
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
Cargo chakra en mi mano y grito fuertemento...
Y
Me teletransporto atras de Hidan
Y destruyo gran parte de sus celulas
- Spoiler:
- Fuuton Rasenshuriken:
Descripcion:Se mezcla la naturaleza de viento al rasengan. Cuando el rasengan se ejecuta un gran tornado cortante empieza a acuchillar al enemigo.
Gasto:600ch
Daño:700pv
Y
- Spoiler:
- Sunshin No Jutsu: (Teletransporte)Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa.
Me teletransporto atras de Hidan
Y destruyo gran parte de sus celulas
Dante- taka
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
siento unas presencias extrañas asi que voy a ver quien era capas de entrar en akatsuki,
al ver a taka me llene de sorpresa,
Pero es que los chicos de hoy quieren morir tan rapido?..bueno veamos que hacen
al ver que uno de los chicos de taka tira un rasenshuriken rapidamente me pongo al lado de hidan que estaba distraido..
al hacer esto tiro su ransen shuriken hacia su dueño que si no lo esquiva recibira un gran daño
OFf:
Ch: 150 +25 - 5000= 4825
al ver a taka me llene de sorpresa,
Pero es que los chicos de hoy quieren morir tan rapido?..bueno veamos que hacen
al ver que uno de los chicos de taka tira un rasenshuriken rapidamente me pongo al lado de hidan que estaba distraido..
- Spoiler:
Rinnegan: Esta técnica fue original del Hermitaño de los Seis Caminos,un ninja del que se contaban leyendas y del que se afirma que es el "Creador del Ninjutsu Moderno". El Rinnegan permite al usuario utilizar "Los Seis Chakras".Ademas de eso el rinnegan puede ver igual o mejor que el sharingan atraves de los genjutsu y tecnicas como el bunshin no jutsu.
Ch: 150 x turno
- Spoiler:
Gravity no Jutsu: Este cuerpo es capaz de controlar la gravedad a su antojo de esa manera puede repeler los ataques que le hagan (taijutsu armas y ninjutsu) y devolverlos contra el rival. En consecuencia puede atraer hacia el objetos y personas con solo estirar su mano o mover los ojos.(La atraccion que ejerce sobre un cuerpo es enorme) 25 ch
al hacer esto tiro su ransen shuriken hacia su dueño que si no lo esquiva recibira un gran daño
OFf:
Ch: 150 +25 - 5000= 4825
Pain- lider akatsuki
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
Dante eres un Imbecil!
Lanzo este Genjutsu a mis enemigos y alejo a Dante del peligro
Dante ellos no se moveran durante mucho tiempo, preparemos nuestro ataque
- Spoiler:
- Tsukomi:
Descripcion:Genjutsu supremo del clan Uchiha, este te teletransporta a una dimension desconocida,en este se vive una tortura de 3 dias(3 turnos) en 5 segundos
Gasta:400 ch
Daño:Ilusion de 3 turnos y -500 PV
Requisito:Mangekyu Sharingan
Lanzo este Genjutsu a mis enemigos y alejo a Dante del peligro
Dante ellos no se moveran durante mucho tiempo, preparemos nuestro ataque
Kazeshini12- lider taka
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
al ver que me torturaban en el genjutsus(no me afecta mentalmente pues soy de la doctrina jashin(masacre) y claro soy masoquista(sino me creen busquen informacion) asi que tomo mi guadaña y me la entierro, lo que normalmente causaria 800 de daño pero como soy inmorta no me afecta
hmm vaya que son tontos, perderan de seguro
creo los 15 soldados y mando 10 a atacar(5 a caa uno, asi qu os golpean) y los otros 5 nos defenderan
off:
ch:5000-800=4200
daño:500 a cada uno
hmm vaya que son tontos, perderan de seguro
- Spoiler:
- SHINDA -HIAKUMAN -SEMPUKU:(ritual millón de muertos):Hidan, deja la guadaña, la cual se queda inmóvil apoyada en el suelo sobre su mango, eleva las manos, y las deposita en el suelo, formando una forma estrellada alrededor suya de miles de picos, de cada pico va saliendo un ninja muerto en batallas anteriores hasta formar un ejercito (15 soldados). Cada soldado no posee ninjutsu, genjutsu ni taijutsu especializado, sirven para ser usados de carnada o para atakar al enemigo a puros golpes.
800ch
100 por golpe de los muertos
creo los 15 soldados y mando 10 a atacar(5 a caa uno, asi qu os golpean) y los otros 5 nos defenderan
off:
ch:5000-800=4200
daño:500 a cada uno
hidan- akatsuki
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
- Spoiler:
- FUUTON:
Fuuton Renkuudan
Rafaga de aire comprimido
Vale: 10 exp.
Gasta:6chakra
Daño:25%pv
corto a la mitad todos los cuerpos y me coloco atras de kazeshini colocandole un sello, luego salto fuertemente
Dante- taka
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
el chico habia cortado a la mitad todos los cuerpos.. y mi rinnengan me permitia ver atravez del genjutsu..
Hidan Preparate.. es hora de terminar con el uchiha..
al hacer esto traigo el cuerpo de uchiha kazeshini hacia mi... controlando la gravedad.. cuando estaba llegando uso
[spoiler]
Lanzas negras: Cada cuerpo posee la habilidad de convocar una lanza negra capaz de paralizar el chakra al hacer tan solo un contacto con el enemigo a parte de su fino filo.[/spoiler]
creo una lanza que sale de mi manga y se la clavo en el pecho del uchiha sin lastimar ningun punto vital por lo que solo lo lastimo un poco..una vez clavado le pego una patada para lanzarlo lastimado hacia su amigo Dante
tomo la lanza ya creada y le doy de beber la sangre a hidan para que empiece su jutsu de ritual
Has firmado un pacto con la muerte chico
Off:
Ch: 4825 - 100 (lanza)-150 (rinnengan) - 25 (gravity no jutsu)= 4550ch
pv: 6000
daño de la lanza son 300 porque no toque ningun punto vital.. por cierto no exageres recuerda que segun el manga.. era imposible frenar el ataque de atraccion de pain
Hidan Preparate.. es hora de terminar con el uchiha..
- Spoiler:
- Gravity no Jutsu: Este cuerpo es capaz de controlar la gravedad a su antojo de esa manera puede repeler los ataques que le hagan (taijutsu armas y ninjutsu) y devolverlos contra el rival. En consecuencia puede atraer hacia el objetos y personas con solo estirar su mano o mover los ojos.(La atraccion que ejerce sobre un cuerpo es enorme) 25 ch
al hacer esto traigo el cuerpo de uchiha kazeshini hacia mi... controlando la gravedad.. cuando estaba llegando uso
[spoiler]
Lanzas negras: Cada cuerpo posee la habilidad de convocar una lanza negra capaz de paralizar el chakra al hacer tan solo un contacto con el enemigo a parte de su fino filo.[/spoiler]
creo una lanza que sale de mi manga y se la clavo en el pecho del uchiha sin lastimar ningun punto vital por lo que solo lo lastimo un poco..una vez clavado le pego una patada para lanzarlo lastimado hacia su amigo Dante
tomo la lanza ya creada y le doy de beber la sangre a hidan para que empiece su jutsu de ritual
Has firmado un pacto con la muerte chico
Off:
Ch: 4825 - 100 (lanza)-150 (rinnengan) - 25 (gravity no jutsu)= 4550ch
daño de la lanza son 300 porque no toque ningun punto vital.. por cierto no exageres recuerda que segun el manga.. era imposible frenar el ataque de atraccion de pain
Pain- lider akatsuki
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
[color=yellow]Esto no lo esperaba...Pero no sabes cuantos trucos tengo bajo la manga...[/color]
[spoiler][color=black]Me no mamoru:
Descripcion:Requiere tener activado el Mangekyou Sharingan. Gracias al poder de este Doujutsu el usuario es capaz de volver insustancial su cuerpo haciendo que cualquier ninjutsu o taijutsu que vaya a recibir le atraviese sin causarle daño alguno.
Gasto:600ch por uso[/color][/spoiler]
Salgo de la estaca y golpeo a Hidan(me golpea) y borro gran parte del circulo de sangre...
Luego corro nuevamente hacia Pain
[spoiler][color=black]Kamui:
Descripcion:"poder de los dioses" es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, Esta técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario
Gasto:-800ch[/color][/spoiler]
Me llevo a Pain a una dimension desconozida...
[color=yellow]Aqui peliaremos...SOLO TU Y YO![/color]
[spoiler][color=black]Me no mamoru:
Descripcion:Requiere tener activado el Mangekyou Sharingan. Gracias al poder de este Doujutsu el usuario es capaz de volver insustancial su cuerpo haciendo que cualquier ninjutsu o taijutsu que vaya a recibir le atraviese sin causarle daño alguno.
Gasto:600ch por uso[/color][/spoiler]
Salgo de la estaca y golpeo a Hidan(me golpea) y borro gran parte del circulo de sangre...
Luego corro nuevamente hacia Pain
[spoiler][color=black]Kamui:
Descripcion:"poder de los dioses" es una técnica que sólo puede utilizar un poseedor de Mangekyō Sharingan, Esta técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario
Gasto:-800ch[/color][/spoiler]
Me llevo a Pain a una dimension desconozida...
[color=yellow]Aqui peliaremos...SOLO TU Y YO![/color]
Kazeshini12- lider taka
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
al ver que usas me no namoru para desaparecer rapidamente con el ritual ya hecho uso mi guadaña y me la clavo en el corazon(esto es como lo hizo el verdadero hidan, solo necesito un segundo, y cuando atacas a pain es el segundo que necesito)
tsk..hahaha no duele tanto
veo como cae muerto kaze
bien ahora faltas tu
mirando al uzumaki
entonces lo congelo y espero a que pain lo termine
ch=2640
daño:kaze=muerto
dante paralizado
tsk..hahaha no duele tanto
veo como cae muerto kaze
bien ahora faltas tu
mirando al uzumaki
- Spoiler:
- Kanashibari no Jutsu
Congelación del Cuerpo
Vale: 60 exp.
Gasta: 70 chakra
Daño:ninguno deja al usuario paralizado(casi imparable
entonces lo congelo y espero a que pain lo termine
ch=2640
daño:kaze=muerto
dante paralizado
hidan- akatsuki
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
un momento antes de que el ataque de hidan me llegara utilize
- Spoiler:
- Hiraishin no jutsu:
Descripcion:Fue otra de las técnicas de creacion propias de Yondaime. Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente), el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distáncias. Para usar ésta técnica, Yondaime Hokage marcaba el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecia en el lugar exacto del marcado (Método parecido al del Kuchiyose no Jutsu que se usa en el examen de chunnin). Este sello lo podía aplicar incluso en armas, por eso, los kunais especiales de Yondaime tienen un gravado en el mango.
- Spoiler:
- Sunshin No Jutsu: (Teletransporte)Básicamente esta técnica permite al usuario moverse a una gran velocidad al concentrar chakra en los pies para incrementar la rapidez, dándole ventaja en desplazamientos y ataques sorpresa.
Dante- taka
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
al ver que el chico namikaze se teletransporta, pense..
cobardes.. ya se retiran.. no dejare que pase esto.. al ver su chakra con mi rinnengan puesto que tengo la habilidad del 1, 2 y 4 cuerpo de pain en la que puedo buscar el chakra.. al sentir que venia hacia mi
use
y clave el cuerpo de kazeshini al piso al llegar al sello dante, aparecio al lado mio.. y lo expulse contra una pared
al caer contra la pared le grite.. si quieres irte te damos la oportunidad.. si quieres morir nos pondremos serios..
Off:
Ch: 4550 - 100 (lanza)-150 (rinnengan) - 25 (gravity no jutsu)= ch 4175
recomiendo que te vallas kazeshini va a quedarse clavado al piso
cobardes.. ya se retiran.. no dejare que pase esto.. al ver su chakra con mi rinnengan puesto que tengo la habilidad del 1, 2 y 4 cuerpo de pain en la que puedo buscar el chakra.. al sentir que venia hacia mi
use
- Spoiler:
-Lanzas negras: Cada cuerpo posee la habilidad de convocar una lanza negra capaz de paralizar el chakra al hacer tan solo un contacto con el enemigo a parte de su fino filo.
y clave el cuerpo de kazeshini al piso al llegar al sello dante, aparecio al lado mio.. y lo expulse contra una pared
- Spoiler:
- Gravity no Jutsu: Este cuerpo es capaz de controlar la gravedad a su antojo de esa manera puede repeler los ataques que le hagan (taijutsu armas y ninjutsu) y devolverlos contra el rival. En consecuencia puede atraer hacia el objetos y personas con solo estirar su mano o mover los ojos.(La atraccion que ejerce sobre un cuerpo es enorme) 25 ch
al caer contra la pared le grite.. si quieres irte te damos la oportunidad.. si quieres morir nos pondremos serios..
Off:
Ch: 4550 - 100 (lanza)-150 (rinnengan) - 25 (gravity no jutsu)= ch 4175
recomiendo que te vallas kazeshini va a quedarse clavado al piso
Pain- lider akatsuki
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
haha al ver como estaba muerto el uchija y terminado mi ritual
vamos huye viviras solo por ahora pero si te vuelvo a ver te matare sin dudarlo, nootros nos encargaremos de tu amigo hahahahaa
mientras le daba la espalda al uzumaki
vamos pain tenemos cosas que hacer
vamos huye viviras solo por ahora pero si te vuelvo a ver te matare sin dudarlo, nootros nos encargaremos de tu amigo hahahahaa
mientras le daba la espalda al uzumaki
vamos pain tenemos cosas que hacer
hidan- akatsuki
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
off:supongamos que dante escapo, pára darle continuidad al roleo entiendad por favor aparte el mismo dante dijo que kaze estaba muerto asi que procederemos y dante seras el ider taka debido a que kaze murio
hidan- akatsuki
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
Página 1 de 1.