PELEA AMISTOSA
4 participantes
Página 1 de 1.
PELEA AMISTOSA
LOS CONCURSANTES SON
NARUTO
KISAME
KENJI
recuerden las nuevas reglas
ese es el orden que tendran que seguir en el posteo es todos contra todos, limite de dos jutsus por turno
si alguien llega a 0 de vida no muere como es amistosa solo se desmaya
empiecen
NARUTO
KISAME
KENJI
recuerden las nuevas reglas
ese es el orden que tendran que seguir en el posteo es todos contra todos, limite de dos jutsus por turno
si alguien llega a 0 de vida no muere como es amistosa solo se desmaya
empiecen
Última edición por hidan el Vie Dic 18, 2009 7:24 pm, editado 1 vez
hidan- akatsuki
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
Re: PELEA AMISTOSA
el primer mensaje es de introducion, algo como este...
llego al campo de batalla, me quedo en el medio del campo esperando a los demas
naruto: bien a ver que le enseño a estos chicos...
llego al campo de batalla, me quedo en el medio del campo esperando a los demas
naruto: bien a ver que le enseño a estos chicos...
naruto- hokage
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
ESTOY DE TRAS DE NARUTO SENTADO EN UNA ROCA Y LE DIGO:
-ESPERAMOS A LOS DEMAS PARA COMENZAR???
-ESPERAMOS A LOS DEMAS PARA COMENZAR???
Kisame Hoshigaki- akatsuki
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
llego algo emocionado por la pelea entonces miro alos demas y digo
hola... estan listos para perdr el tiempo un rato?
dije y despues pense
les demostrare de los que soy capaz
hola... estan listos para perdr el tiempo un rato?
dije y despues pense
les demostrare de los que soy capaz
kenji- jounin
hoja ninja
vida:
(4000/4000)
chakra:
(2500/2500)
tecnicas:
naruto: es hora de empezar esto...
luego de eso veo a kenji y lo escojo de objetivo asi que hago unas posisiones de mano
ch: 4700
vida: 6000
daño: 300
- Spoiler:
- Sharingan
Se trata de una técnica de línea sucesoria del clan Uchiha. Es su principal virtud, y aunque gracias a el se puede acceder a otro tipo de técnicas, esta es con la única que en un principio puede usar un Uchiha.
luego de eso veo a kenji y lo escojo de objetivo asi que hago unas posisiones de mano
- Spoiler:
- Katon Gökakyö No Jutsu
Técnica por la cual tras realizar una secuencia de sellos, el shinobi canaliza el chakra en su interior, en sus pulmones y la boca, que al expulsarlo, utilizando la mano como conductor, crea una gran llamarada capaz de quemar incluso casas enteras.
Gasta:300Ch
Daño:-300 PV
ch: 4700
naruto- hokage
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
bueno komo ahora somos 3 nada mas me poingo de pie en la roca que estaba y doy un salto triple hacia adelnte ( wuau! ese salto debio valer muchos puntos XD) Y PARA QUE NO TODOS LOS ATAKES VALLAN PARA KENJI uso Suiton Bakusui Shōha
y hago 3 Mizu Bunshin no jutsu q se quedan rodeandome
ch: 4870
daño: 0
- Spoiler:
- Gasta: 100 y 10 por turno
llena el campo de batalla de agua
DEscripcion: el ninja hace posesiones de manos y de su boca sale una gran cantidad de agua que deja inundado todo, es una tecnica basica para la creacion de otros jutsus
y hago 3 Mizu Bunshin no jutsu q se quedan rodeandome
- Spoiler:
- 10 x clon
Efecto: crea clones que pueden atacar igual que el original
Descripcion: Con agua y chakra crea una replica exacta del Shinobi
ch: 4870
daño: 0
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
tsk por que todos contra mi... bueno grasias por usar tecnicas de agua pues yo tambein se de estas tecnicas
evito los dos ataques y despues me alejo de ellos lo mas que puedo y pongo mis dedos en forma de cruz
creo tres clones lo cuales me ayudan para mi pelea y entonces me preparo para sus ataques
chakra total:40 x 3= 120ch+5ch:125ch
chakra:2375
- Spoiler:
- Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Vale: 2 exp.
Gasta:5ch
Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido
evito los dos ataques y despues me alejo de ellos lo mas que puedo y pongo mis dedos en forma de cruz
- Spoiler:
- Kage bunshin no jutsu
Técnica de Copia de Sombras
Vale: 40 exp.
Gasta: 40 1 por clon
Daño:40%pv
creo tres clones lo cuales me ayudan para mi pelea y entonces me preparo para sus ataques
chakra total:40 x 3= 120ch+5ch:125ch
chakra:2375
kenji- jounin
hoja ninja
vida:
(4000/4000)
chakra:
(2500/2500)
tecnicas:
kisame!!! te metiste con el demonio, si los dos vienen hacia mi...
y para kisame
lo siento pero te lo buscaste u.u
ch: 4100
daño: 300 cada uno
- Spoiler:
- Katon Gökakyö No Jutsu
Técnica por la cual tras realizar una secuencia de sellos, el shinobi canaliza el chakra en su interior, en sus pulmones y la boca, que al expulsarlo, utilizando la mano como conductor, crea una gran llamarada capaz de quemar incluso casas enteras.
y para kisame
- Spoiler:
Katon, Ryuuka no jutsu (Llamas del Dragon)
Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas de Molino de Viento controladas mediante el Sharingan. En esta técnica, Sasuke atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca
Gasta:300ch
Daño:-300Pv quema el 20% del campo
lo siento pero te lo buscaste u.u
ch: 4100
daño: 300 cada uno
naruto- hokage
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
me paro rapidamente mientras te desconcentraste en tu ataque aparee un clon de agua atras tuyo y te golpea con samehada hacia arriba
mi otro clon te intercepta hasta donde te golpeo mi otro clon y te golpea de nuevo ,pero en direcion hacia abajo y caes en el agua, luego mis clones se vuelven a agrupar alrededor mio me recuero con el chakra robado( te robe 1000 de chakra , no olvides descontarlo)
ch: 4990
daño: 600
- Spoiler:
- esta espada solo deja que kisame la empuñe de lo contrario atacara a un portador diferente , cada vez que haga contato con el enemigo causa un daño de 300 por golpe y roba 500 ch dandoselo a kisame ( ya que es el unico que la puede tocar) , tambien se puede fusionar con kisame
mi otro clon te intercepta hasta donde te golpeo mi otro clon y te golpea de nuevo ,pero en direcion hacia abajo y caes en el agua, luego mis clones se vuelven a agrupar alrededor mio me recuero con el chakra robado( te robe 1000 de chakra , no olvides descontarlo)
ch: 4990
daño: 600
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
la tecnica me alcanza entonces mis kage bunshin me levantan y se lanzan a narutomientras yo concentro chakra en mis manos y sin que naruto se de cuenta aparesco de tras de y...
despues de que el rasengan lanza a naruto me lanzo a kizame y logro tocarlo un poco dejandole un sello en su espalda si que se de cuenta y por ultimo salto lo mas que puedo lejos de ellos
chakra:2375-130ch
chakra total:2245
pvs:3700
daño:250 a naruto
- Spoiler:
- Rasengan
Concentrnado el chakra en la palma de la mano consigues crear un "remolino".
Ch 130
Daño 250
despues de que el rasengan lanza a naruto me lanzo a kizame y logro tocarlo un poco dejandole un sello en su espalda si que se de cuenta y por ultimo salto lo mas que puedo lejos de ellos
chakra:2375-130ch
chakra total:2245
pvs:3700
daño:250 a naruto
kenji- jounin
hoja ninja
vida:
(4000/4000)
chakra:
(2500/2500)
tecnicas:
el sharingan me ayuda a ver a kisame que viene hacia mi, y veo a kenji con su
ransengan asi que hago un...
aparesco lejos de ustedes y entonses les tiro un...
ch: 3795
ransengan asi que hago un...
- Spoiler:
Kawarimi no Jutsu
Técnica del Reemplazo
Vale: 2 exp.
Gasta:5ch
Efecto: Evita el ataque al que te ayan sometido.
aparesco lejos de ustedes y entonses les tiro un...
- Spoiler:
- Katon Gökakyö No Jutsu
ch: 3795
naruto- hokage
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
kenji: me pusiste un sello en la espalda ahi tengo a samehada
uso uso Suiton: Suijinheki Elemento agua: Muro de agua para evitar tu atake
sako a samehada para atakar y veo que hay un sello sako y doy un salto del lugar y mis clones tambien
mis tres clones se dirijen hacia kenji el primero aparece por atras y usa un Suirō no Jutsu
Estilo de agua:Prisión de agua
200 de la esfera , 600 de las samehadas y - 1000 de chakra (si te dio el atake el chakra lo guardo en samehada)
ch: 4190
daño: 800 y - 1000 de chakra a kenji
uso uso Suiton: Suijinheki Elemento agua: Muro de agua para evitar tu atake
- Spoiler:
- Gasta: el chakra que el usuario ponga se le resta al daño y eso dara el daño total
Descripcion: Se crea rápidamente un muro de agua que se deshará al poco rato. No se requiere agua.Entre más chakra, más daño soportara.
sako a samehada para atakar y veo que hay un sello sako y doy un salto del lugar y mis clones tambien
mis tres clones se dirijen hacia kenji el primero aparece por atras y usa un Suirō no Jutsu
Estilo de agua:Prisión de agua
- Spoiler:
- Crea una esfera gigante de agua, capaz de aprisionar al adversario, solo el controlador la puede deshacer
200 de la esfera , 600 de las samehadas y - 1000 de chakra (si te dio el atake el chakra lo guardo en samehada)
ch: 4190
daño: 800 y - 1000 de chakra a kenji
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
al ver a los clones venir a mi sierro los ojos y desaparesco
hmm eso no es aun nada para mi
despues de aparecer atras de el lo golpeo y lo lanzo hacia donde esta naruto haciendo y cuando los doos estan juntos
una ves que hago esto me alejo de ellos y omienzoa concentar chakra
chakra:2245-950
chakra total:1295
dano:700 a los dos
hmm eso no es aun nada para mi
- Spoiler:
- Hiraishin no jutsu-70ch
Fue otra de las técnicas de creacion propias de Yondaime. Es una técnica evolucionada del Shunshin no Jutsu (Técnica básica de aparecer y desaparecer instantáneamente), el Hiraishin no Jutsu es una técnica Ninjutsu de Espacio-Tiempo, que al igual que el Kuchiyose no Jutsu, permite transportar masas de un lugar a otro, incluso a grandes distáncias. Para usar ésta técnica, Yondaime Hokage marcaba el lugar previamente con un sello y, al efectuar la técnica, aparecia en el lugar exacto del marcado (Método parecido al del Kuchiyose no Jutsu que se usa en el examen de chunnin). Este sello lo podía aplicar incluso en armas, por eso, los kunais especiales de Yondaime tienen un gravado en el mango.
Ch 250
despues de aparecer atras de el lo golpeo y lo lanzo hacia donde esta naruto haciendo y cuando los doos estan juntos
- Spoiler:
- Gufu suika no justu
Es una combinación del Rasengan con la nauraleza Suiton esta técnica crea un gran tifón de viento y agua que puede repeler un ataque de fuego casi instantáneamente y
causar un gran daño al oponente si lo llega a alcanzar.
Ch 500( se necesita manejar el suiton para esta tecnica)
Daño 700
una ves que hago esto me alejo de ellos y omienzoa concentar chakra
chakra:2245-950
chakra total:1295
dano:700 a los dos
kenji- jounin
hoja ninja
vida:
(4000/4000)
chakra:
(2500/2500)
tecnicas:
activo mi mangekyou sharingan ya que es una tcnica muy poderosa para bloquearla con el sharingan normal
al hacer esto doy un gran salto y hgo un
ch: 2795
VIDA: 6000
daño: 800
- Spoiler:
- Mangekyou Sharingan
Técnica prohibida del clan Uchiha. Se dice que con esta técnica, todo aquel que contemple los ojos morirá, o al menos quedará colgado de un hilo de vida. Esta técnica solo ha sido usada por tres personas en la historia del clan Uchiha, de las cuales, actualmente, su paradero es desconocido.
Se dice que para conseguirla, el portador del sharingan deberá matar a alguien que aprecie, y tras eso, el poder surgirá como una maldición, o bendición... según se mire.
Ch 200 por turno
al hacer esto doy un gran salto y hgo un
- Spoiler:
- Amaterasu
Técnica prohibida del clan Uchiha. Esta técnica tras acumular y canalizar chakra al exterior, genera un torbellino de fuego negro que ataca a su adversario con gran precisión y rapidez.
Gasto:800ch
Daño:800Pv
ch: 2795
VIDA: 6000
daño: 800
naruto- hokage
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
cuando kenji aparecio atras mio me di cuenta a tiempo y lo golpeo con samehada en direccion a unos riscos luego Suiton: Goshokuzame
y junto a mis tres clones les pongo a kada uno una kunai con un sello explosivo y uso Suiton: Sôdainami no jutsu Elemento agua: Técnica de la gran ola para impulsar a mis clone hacia ti ( no te puedes mover por que chocaste con el risco y quedaste adolorido un rato )
ch: 3690
daño:1150 y -500 de chakra
- Spoiler:
- Estilo de agua: cinco tiburones comedores de hombres gasta: 200 daño: 350 Descripcion: el shinobi lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Antes de eso el usuario llena de agua el lugar para que cuando la presa esta adentro y sea atacada por los tiburones
y junto a mis tres clones les pongo a kada uno una kunai con un sello explosivo y uso Suiton: Sôdainami no jutsu Elemento agua: Técnica de la gran ola para impulsar a mis clone hacia ti ( no te puedes mover por que chocaste con el risco y quedaste adolorido un rato )
- Spoiler:
- Gasta: 300
Daño: 500.
Descripcion: Se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo.
ch: 3690
daño:1150 y -500 de chakra
hoja ninja
vida:
(6000/6000)
chakra:
(5000/5000)
tecnicas:
evado sus ataques lo mas rapido que puedo y despues sierro mis ojos y digo
bueno chico creo que yo aqui llegue... en pocas palabras me rindo por favor continuen ustedes sin mi
tras decir esto me doy media vuelta y me alejo del campo de batalla
bueno chico creo que yo aqui llegue... en pocas palabras me rindo por favor continuen ustedes sin mi
tras decir esto me doy media vuelta y me alejo del campo de batalla
kenji- jounin
hoja ninja
vida:
(4000/4000)
chakra:
(2500/2500)
tecnicas:
Página 1 de 1.